fbpx

¿Qué deben y no deben comer las brujas? [Cocina de brujas]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Este artículo te mostrará la importancia de la comida particular para las brujas, cómo difiere según el tipo de bruja y la práctica a la que dedica su arte mágico.

A menudo hablamos de brujería, brujas, sus características y cómo actúan para realizar sus deseos y maniobrar las energías del universo para cumplir su voluntad. Uno de los temas que se ignoran es el más ligado al estilo de vida de las brujas, a sus hábitos cotidianos. Uno de ellos es, sin duda, la nutrición.

¿Cómo comenzó todo?

Fueron las mujeres quienes recolectaron alimentos: hierbas, frutas y raíces que las mujeres recolectaron para asegurar la alimentación de los grupos nómadas de la prehistoria.

Pronto, las mujeres comenzaron a aprender a reconocer los ciclos de las plantas y cómo usarlos para comer y curar.

Este papel de una mujer que usaba la comida para nutrir y cuidar, poco después se transformó en algo más profundo, más fuerte: despertó su malvado alter ego.

Despertó a una bruja, que usa la comida para algo más que nutrir y cuidar, sino también para matar, transformar y conquistar.

¿Qué es la cocina de una bruja?

La cocina de una bruja es el centro de su hogar, es su reino. Es una de las habitaciones de una casa donde los cuatro elementos de la tierra están juntos: fuego, agua, tierra y aire. El quinto elemento, el espíritu, se puede traer a la habitación de la misma manera.

especias de comida de brujas

Observa tu trabajo culinario como si fueras a poner magia en tu estómago, e instantáneamente habrás traído el quinto elemento, el espíritu, a la cocina.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Entonces, ¿qué les gusta comer a las brujas?

Lo que comen las brujas depende de la cultura del país y del tipo de brujería que estudian y realizan: blanca o negra.

En los cuentos de hadas, las brujas malas se comen a los niños que son atraídos a sus guaridas con trucos y engaños. Todos conocemos la historia de Hansel y Gretel, ¿verdad?

Sin embargo, en la vida real, las personas con ciertas creencias animistas o espirituales son comúnmente conocidas como brujas o hechiceros, wiccanos, santeros, espiritistas, médiums, practicantes de vudú, etc.

Millones y millones de personas practican estas religiones o creencias en la actualidad.

Los wiccanos, por ejemplo, suelen ser vegetarianos y clasifican los alimentos en siete grupos según su frecuencia vibratoria. Estos alimentos los consumen para potenciar sus poderes o para mejorar la salud de un órgano en particular.

Los santeros, por su parte, siguen las instrucciones de sus dioses, quienes les prohíben ciertos alimentos, según mandatos recibidos a través de los oráculos.

Lo que comen las brujas blancas

Para los magos y brujas blancos o aquellos que trabajan con la luz, necesitan seguir dietas especiales para mejorar aspectos de su vida porque todo está relacionado con su espiritualidad.
Ciertos alimentos proporcionan ciertas energías. También realizan rituales específicos a la hora de comer.

En algunos caminos espirituales prohíben comer carne o ciertos tipos de alimentos en fechas específicas.

Buscan dietas ricas en frutas, verduras y proteínas naturales y saludables.

En el caso de las Wiccas clasifican los alimentos por colores:

  1. Alimentos rojos: Son las proteínas animales y los germinados.
  2. Alimentos verdes: Son todos aquellos vegetales verdes como el pepino, la lechuga, las acelgas y las espinacas.
  3. Alimentos amarillos: Estos son los frijoles, frijoles de varios colores, lentejas, garbanzos y granos.
  4. Alimentos blancos: en su mayoría están hechos de harina y cereales. Pan, harina de trigo, copos de maíz, salvado, arroz.
  5. Alimentos azules: Compuestos por frutas frescas, deshidratadas o en conserva. Naranjas, plátanos, manzana, lechosa, uvas, mandarina, ciruela, melón, y las frutas típicas de cada país.
  6. Alimentos anaranjados: Son todas aquellas verduras que no están verdes y los tubérculos. En este grupo se encuentran la zanahoria, la papa, la auyama, el camote, el apio y otros.
  7. Alimentos morados: Compuestos por semillas oleaginosas o semillas secas. En este grupo se encuentran las almendras, las avellanas, los cacahuetes, el merey, los frutos secos, el yogur, la miel y el café.

Puedes leer más sobre la dieta y la comida de los wiccanos aquí .

Lo que comen las brujas negras

Se cree que se alimentan de la sangre de los sacrificios realizados a las energías oscuras o de la carne cruda o de los animales sacrificados. Algunas brujas negras hacen eso.
Comen de todo, y no evitan la carne como lo haría normalmente una bruja verde.

Les encanta comer alimentos picantes y derivados de fuentes vegetales y animales.

Puedes leer más sobre la dieta y los alimentos de las brujas vudú aquí .

Datos importantes para las brujas que se preocupan por su nutrición

  • Imagina una bruja en tiempos inquisitoriales, en su cocina medieval. ¿No sería bueno tener uno igual? Evite el uso de plástico siempre que sea posible. Es mejor usar loza, cuencos y cualquier otra cosa. Procura también utilizar servilletas y toallas de tela, si son grandes y de muchos colores.
  • Mantenga montones de flores secas y hierbas colgantes en su cocina. Se pueden usar para muchas cosas, y dan un toque “antiguo”. Un puñado de lavanda seca o clavo y canela en una olla con agua hirviendo puede dar un aroma maravilloso a cualquier habitación.
  • Asegúrate de tener un mortero y una mano para picar las hierbas secas que usas para cocinar.
  • Mantenga una amatista en su cocina para evitar cualquier negatividad de su comida.
  • Usa teteras y jarras como macetas. Todo en la cocina de una bruja tiene muchos usos, y nada está ahí por mucho tiempo. Si tiene una cocina soleada, mantenga un pequeño recipiente de jardín con hierbas y verduras.
  • Un poco de sal en la comida te protegerá de las maldiciones. Debes tenerlo siempre a mano, para evitar desgracias.
  • Si necesita agregar mucha agua a la comida que está hirviendo, es una señal segura de que se acerca la lluvia.
  • Si bebes té, tienes una excelente oportunidad para hacer pequeñas adivinaciones. Usa hojas de té, no bolsas envasadas, déjalas reposar en el fondo de tus vasos, y cuando hayas terminado con tu bebida, observa las diferentes imágenes y diseños que forman las hojas.

    Deje que su mente se vacíe y permita que su yo psíquico determine qué significan esas imágenes. Puede hacer lo mismo con el café si toma café, pero debe usar un café turco porque es lo suficientemente «pesado», por lo que se asienta en el fondo de la taza.

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario