fbpx

Lovely Mabon Colors y cómo trabajar con ellos

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Mabon es una fiesta pagana especial para el equinoccio, el día que está a medio camino entre los dos solsticios; es una época de equilibrio cuando la luz y la oscuridad son lo mismo y astronómicamente comienza el otoño.

Se celebra al final de la época más fatigosa del año en la que se realiza la segunda cosecha. El ciclo productivo y reproductivo ha terminado, las hojas comienzan a amarillear y los animales comienzan a abastecerse en previsión de los meses fríos.

Generalmente, comienza la temporada de caza. Es hora de hacer balance: tenemos ante nuestros ojos lo que hemos sembrado durante el año y podemos ver qué frutos hemos recogido.

Durante este período y el arado de los campos se llevaron a cabo un gran número de ritos locales y regionales con el común denominador de la acción de gracias y la oración suplicante de mansedumbre por el difícil tiempo que se avecinaba.

Honrando y celebrando a Mabon con marrón y naranja. ¿Porqué es eso?

El marrón es el color típico de la tierra y del tronco de los árboles: representa el amor por los orígenes, la estabilidad, la prudencia, la paciencia y la tenacidad.

Este color crea un ambiente confortable y tranquilizador y, si observamos la naturaleza en este momento, podemos ver lo bien que combina con colores como el rojo, el amarillo y el naranja.

Así que te recomiendo que vayas y recolectes algunos elementos de este tono de la madera y te invito a observar todos los demás colores alrededor para sacar ideas de posibles combinaciones.

Mientras tanto, el naranja simboliza la luz, la pureza, la imaginación, la creatividad y la sabiduría. El color ocre está asociado al concepto de fuerza y ​​realeza, tanto que en la época de los egipcios se utilizó para decorar monumentos sagrados y tumbas. Utilizado en casa, revive estancias ya que transmite calidez y vivacidad y da un toque acogedor y elegante.

¡Estoy seguro de que durante los paseos por un parque encontrarás algunas hojas ocres!

Relacionado:
Una oración encantadora por Mabon [Cántico de 5 minutos]
Aquí se explica cómo preparar un altar para las festividades paganas (consejos de bricolaje)

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Un uso práctico de estos colores.

Mabon se considera una época de misterio. Es hora de honrar a los dioses mayores y al Espíritu. Se agradece a las deidades por sus dones, deseando el futuro retorno de la abundancia para los próximos años, recordándonos dejar una parte de nuestro banquete para la Tierra y sus criaturas.

preparando un banquete

Todo lo comestible que pongamos en la mesa de Mabon para adornarla y lo que sobró del banquete será llevado al aire libre y ofrecido a los animales y pájaros como una muestra más de agradecimiento a la Gran Madre Tierra que nos entregó sus dones.

La mesa, puesta con manteles y servilletas de colores otoñales, con velas rojas o marrones, se puede decorar con hierbas secas, castañas, nueces, moras, bellotas, maíz, flores de girasol y hojas de otoño.

Las galletas de avena, almendras y vino también deben estar en tu altar para agradecer a tus antepasados.

cocinar y hornear

Los platos tradicionales son pan de trigo, frijoles, papas y calabacines al horno.

hacer una hoguera

El fuego se enciende con hojas caídas que se recogen en el jardín.

decorando el altar

Decora el altar con trigo, ramitas de roble, piñas de pino y ciprés, mazorcas de maíz, espigas de trigo y otras frutas y nueces. También prepare una pequeña canasta rústica, llena de hojas secas de varios colores y tipos.

Arregle el altar, encienda las velas y el incienso y cree un Círculo de Piedra. Otra idea es crear una canasta de calabacines o calabazas pequeñas, hojas de colores, bellotas, enredaderas, racimos de uvas o arándanos. También necesitarás un par de velas naranjas para simbolizar la cosecha, una copa de sidra o vino y una manzana.

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario