fbpx

Elegir el color de la vela para el viernes (consejos)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Usar el color de vela correcto para días específicos de la semana puede ser muy beneficioso para conectarse con su energía y lanzar hechizos, realizar rituales y más. Hoy quiero contarles más sobre qué color de vela es bueno para el viernes y cómo usarlo.

¿Qué color de vela debes encender el viernes?

La vela que debes encender el viernes es rosa , perfectamente apta para la energía que rodea este día y su planeta regente: Venus .

¿Por qué es perfecto para este día?

El color rosa en Occidente se asocia con sentimientos de calma, ternura, dulzura y romance. Es el color del amor y el símbolo indiscutible de la juventud y la inocencia. Se utiliza sobre todo para la ropa y los accesorios de las niñas, aunque no se consideraba una prerrogativa del bello sexo hasta hace unas décadas.

A los niños recién nacidos, este color se le atribuía como una unión de rojo (símbolo de fuerza) y blanco (pureza, espiritualidad del alma). A todas las niñas, en cambio, generalmente se les asignaba el color azul a todas las niñas, porque el azul era el color del velo de la Virgen.

En nuestra tradición, desde la Edad Media, se asocia a la idea de infancia, a un mundo delicado e inocente precisamente porque la influencia espiritual del blanco suaviza su cromatismo.

El rosa a menudo se reconoce como el símbolo de la capacidad de amar y ser amado, vivir los sentimientos con pasión y no tener miedo a la ternura.

Es uno de los colores que con el tiempo ha cambiado varias veces de significado, pasando de ser un símbolo de virilidad a la sombra reina del universo femenino.

En otras culturas, muy diferentes a la nuestra, el rosa no está tan relacionado con la mujer. En Japón, por ejemplo, se combina con la idea de masculinidad porque las flores de cerezo (rosadas) nos recuerdan a los jóvenes guerreros que murieron en la batalla. Por otro lado, China ni siquiera conocía este tono hasta la llegada de los primeros intercambios comerciales con Occidente, tanto que el nombre “rosa” en chino se traduce como “color extranjero”.

El rosa se asocia generalmente con el mundo femenino porque evoca en nosotras las características de sensibilidad, dulzura, ternura y cuidado que solemos atribuir a las mujeres. Según la tradición popular, dado que estos últimos manifiestan sus emociones de forma más clara y espontánea que los varones, el color se ha atribuido naturalmente a las mujeres. Este tenue color parece hacer aflorar más fácilmente los sentimientos reprimidos porque estimula el abandono y la escucha.

Resalta nuestro lado dulce y delicado y se considera un color sumamente relajante. En las últimas décadas este tinte ha sido prerrogativa de la infancia femenina no quiere decir que no pueda ser utilizado por cualquiera que se sienta fascinado por él.

Conduce a abrirse al amor, en todas sus formas. Quienes lo utilizan están más predispuestos a escuchar, acoger y comprender a los demás.

Su presencia favorece la agregación de personas y permite un fluido intercambio recíproco. Para las personas que sufren de soledad, el rosa es un color aliado porque permite ver el mundo desde una nueva perspectiva y alejar el sentimiento de soledad.

Quien ama este color es una persona que se preocupa por el bienestar de los demás, que ama cuidarlos y que siempre utiliza la dulzura para acercarse al mundo.

La pureza del blanco se encuentra con el fuego del rojo, dando lugar al rosa que encarna el empuje hacia el exterior pero siempre con delicadeza, sensibilidad y sentido común. Mitiga la ira y la agresión, frena los instintos primarios y el deseo de vengarse del mal sufrido.

El color lleva a la reflexión antes de actuar, ayudando a la persona a ver la realidad con el corazón.

¿Cómo usarlo?

Puede usar este color de vela de muchas maneras diferentes, como:

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Otras herramientas mágicas que también podrías usar en este día

Entre las otras herramientas mágicas que también podrías utilizar en este día tenemos:

Una runa: Ehwaz

¡La runa Ehwaz es la que canaliza la energía de este día de la semana a la perfección! Úsalo en tu práctica para mejorar la poderosa energía femenina que te rodea o como una forma de honrar este día.

Un sigilo de amor

Puede crear un sigilo personalizado para el amor , la belleza o cualquier otro tipo de energía vinculada al viernes que le gustaría mejorar. Las afirmaciones para empezar son: AMO / SOY HERMOSA / ABRAZO MI ENERGÍA FEMENINA. Puedes usar este sigilo para mejorar la energía de este día al lanzar un hechizo o simplemente como un talismán para hacer que algo suceda.

Relacionado:
5 ejemplos de un sello de belleza [+Guía de bricolaje]

Una carta del tarot: La Emperatriz

La carta del tarot Emperatriz es la carta del tarot que representa la energía del viernes en su mejor momento. ¡Llévalo contigo para potenciar la energía femenina que llevas dentro!

Un cristal: Cuarzo rosa

De todas las piedras rosas, es sin duda la más conocida. A menudo se considera la piedra de la fertilidad y el amor. Te ayuda a afrontar mejor los grandes cambios de la vida y abrazar el amor puro. Promueve el amor por la belleza y, a menudo, se considera la piedra de los artistas.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario