fbpx

4 métodos de limpieza para tus joyas contra el mal de ojo (consejos de bricolaje)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Una pulsera de mal de ojo , con el tiempo, tiende a estropearse: las energías negativas que absorben harán que se deterioren. La purificación ayuda a prolongar su vida.

Una vez que un objeto ha sido purificado, absorberá cualquier energía que encuentre, por lo que es necesario evitar que otras personas lo toquen, de lo contrario, deberá comenzar la limpieza nuevamente.

Veamos cómo puedes limpiar tu brazalete de mal de ojo.

¿Cómo limpiar una pulsera de mal de ojo?

Tome un vaso, frasco, florero o cualquier recipiente de vidrio. El vidrio es útil para liberar energías.

Llénelo con sal, lo suficiente para cubrir el objeto que se está purificando, o al menos para que descanse totalmente sobre la sal. Si tu pulsera contiene piedras, te recomiendo cubrirla con un paño o papel para evitar que se dañe. El agua y la sal no siempre son buenas para las piedras, ya que pueden corroerlas. Cubrirlos evitará que ocurra esta corrosión. Yo uso papel de cocina, como toallas de papel.

Relacionado:
¿Cómo saber si tienes mal de ojo? [Más de 20 síntomas]
¿Dónde se originó el mal de ojo? [Historia y Creencias]

¿Por qué mencioné el agua? Usar agua es otra forma de purificar piedras o cristales, pero puede dañar algunos de ellos. Es posible disolver la sal en agua y luego insertar una piedra, como hematita, como una forma de limpieza. Pero como este método arruinará la mayoría de las piedras, no lo uso.

Durante su primera purificación del objeto, déjelo en la sal durante tres días y tres noches bajo la luz de la luna llena o creciente.

Si ya ha purificado su pulsera antes, déjela en la sal durante un día y una noche si solo necesita eliminar algo de energía no deseada. Recuerda que de vez en cuando está bien dejarlo otras tres noches y tres días en la sal.

En este punto, su brazalete no tendrá energía negativa y solo tendrá que cargarlo antes de que esté listo para usarlo nuevamente.

Disolver la sal en agua.

Solo para enfatizar este punto: una vez que un objeto ha sido purificado, asegúrese de que nadie más lo toque además de usted, ya que sus energías están en el objeto. De lo contrario, tendrás que purificarlo nuevamente.

Purificación con agua

Por lo general, uso este método para purificar objetos pequeños como talismanes, amuletos y piedras si tengo que trabajar con ellos de inmediato. Recomiendo esta purificación a aquellos que ya son expertos en visualización.

Para ello, es preferible utilizar agua corriente de una cascada o río pero, alternativamente, se puede utilizar agua del grifo.

Recoge el objeto, relájate, si quieres puedes cerrar los ojos: esto puede ser útil las primeras veces. Coloque el objeto bajo el chorro de agua durante unos minutos. Visualiza el objeto lleno de energías negativas, negras y oscuras, que son arrastradas por el agua que fluye y, poco a poco, dan paso a energía blanca y luminosa.

Puede tomar varios minutos, pero tomaría menos tiempo que uno o tres días. Con la práctica, aprenderá a sentir la energía en el objeto y podrá regular cuánto tiempo lleva realizar este procedimiento.

purificación verde

Se puede hacer otro método de purificación para limpiar una pulsera del mal de ojo: enterrándola en el suelo al pie de una planta. También puede ir en un florero que tengas en casa.

Además de purificar el objeto, puedes ver que si estás limpiando una piedra, la planta gana fuerza o brota más fácilmente, dependiendo del tipo de piedra que estés purificando. Por ejemplo, si estás trabajando con un cristal de roca, tu planta o flor será menos propensa a los parásitos (protección) y notarás que se vuelve más saludable (curación).

Las personas también pueden purificarse de esta manera. Intenta caminar descalzo por el bosque y ve y abraza algunos árboles. Cuanto más grande, viejo y frondoso sea el árbol, más satisfactorio será el efecto.

Limpieza mental (limpieza a través de la visualización)

Este método requiere una imaginación y concentración bastante bien desarrolladas. Sin embargo, los elementos de visualización también están presentes como en muchos otros métodos de limpieza de talismanes.

Tienes que tomar el amuleto en tus manos, cerrar los ojos e imaginar cómo el flujo de energía lo atraviesa, liberándolo de la negatividad. Es necesario visualizar esto con el mayor detalle posible: cuanto más te involucres en la visualización y más realista sea la “imagen”, más eficiente será la limpieza del artefacto.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Con qué frecuencia debes limpiar tu pulsera?

Puedes limpiar tu pulsera cuando empieces a sentir más energía negativa de lo habitual o cuando ya no te sientas cómoda usándola.

¿Deberías limpiarlo primero antes de limpiarlo?

Si tu pulsera de mal de ojo se ve un poco sucia, puedes limpiarla antes de limpiarla. Esto significará que no hay barreras físicas que impidan que la mala energía abandone tu pulsera.

Relacionado:
¿Qué significa cuando se rompe el brazalete Evil Eye? [Explicado]
Soñar con el amuleto del mal de ojo (¿Qué significa?)

¿Cómo debo limpiar mi pulsera?

Limpia tu pulsera de mal de ojo con un trapo seco o plumero. Evite las sustancias químicas, ya que pueden arruinar el brazalete y actuar como un oponente a la limpieza energética que está a punto de experimentar.

Artículos Relacionados:

Soñar con el Amuleto del Mal de Ojo (¿Qué Significa?)
Explicado: Significado del mal de ojo verde y consejos para usarlo
Explicado: significado del mal de ojo negro y consejos para usarlo
El significado de la mano de Fátima (también conocida como mano de Hamsa)
¿Qué significa el mal de ojo rojo? [¿Cuándo y cómo usarlo?]¿Cómo saber si tienes mal de ojo? [Más de 20 síntomas]¿Dónde se originó el mal de ojo? [Historia y Creencias]Pulsera Evil Eye en la muñeca izquierda o derecha: ¿cómo usarla?

Deja un comentario