fbpx

¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Alguna vez has usado incienso para limpiar la energía de tu hogar? Todo lo que nos rodea es energía y esta a su vez se puede percibir utilizando el humo del incienso. Las energías positivas y negativas pueden manifestarse de diferentes maneras. Se dice que cuando las energías negativas se acumulan, percibimos las vibraciones negativas del entorno que nos rodea y esto puede tener un costo emocional para nosotros.

Afortunadamente existen varias formas de combatir estas vibraciones negativas y cambiar el ambiente de nuestro hogar. Quemar incienso es un buen método para librar tu casa de energías negativas y atraer energía positiva en su lugar.

¿Cuál es el significado de los círculos de humo de incienso?

Si el humo parece loco y crea muchos círculos, indica una gran negatividad en la casa o en uno de los objetos cerca del incienso. En algunos casos, este objeto puede ser la persona que lo encendió. Si su incienso crea patrones circulares, sería una buena idea realizar uno o dos rituales de limpieza para mediar la energía en su hogar.

No hace falta decir que para interpretar los patrones del humo, todas las ventanas y puertas deben estar cerradas para que las brisas externas no afecten la forma del humo.

Lea también:
¿Qué incienso es bueno para limpiar? (DIY)
11 hechizos de limpieza rápida [para tu espíritu, casa y seres queridos]
Una guía para limpiar la magia de las hierbas [Cómo…]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Consejos de limpieza que te pueden ayudar en esta situación

Usa sal rosa del Himalaya

  • Verter una cucharada de sal rosa del Himalaya en un vaso o cuenco de barro, añadiendo un poco de agua.
  • Coloque el recipiente en los lugares que requieren purificación.
  • Pasadas unas horas, mira el bol con agua y sal: si hay burbujas en la superficie o la sal se ha cristalizado, sigue cambiando la sal hasta que la superficie del agua permanezca clara y transparente durante mucho tiempo.
  • Utilizar agua y sal para purificar la casa es un método realmente sencillo y gratuito para la limpieza energética. Alternativamente, puedes usar lámparas de sal para armonizar espacios, crear atmósferas relajantes y desinfectar el aire.

    Sal gruesa

    extracto de rosa, y vaporice los estantes, muebles y techos con la misma dilución.

    esencia de rosa

    La esencia de rosas es excelente para la limpieza energética de los objetos. Por ejemplo, cuando alguien fallece por una enfermedad grave, es recomendable limpiar todos los muebles y objetos de la habitación donde falleció empapando un paño limpio con agua de rosas o esencia de rosas diluida y pasando un paño por los muebles.

    Este tipo de tratamiento también es útil cuando compras muebles usados, de los cuales no sabes el origen. Especialmente si no conoce la historia de una verdadera antigüedad, una limpieza enérgica de los objetos con agua o esencia de rosas puede no ser suficiente, pero puede ser necesaria una intervención de restauración.

    Se trata de decapar y volver a pintar, de manera que se borren los recuerdos que quedan impresos en el propio mueble. Los objetos que son tan antiguos que pueden haber sido testigos de actos que según los estándares modernos se consideran atroces a menudo necesitan este tratamiento.

    Artículos Relacionados:

    2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)
    ¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)
    Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)
    Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)
    ¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)
    Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)
    ¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)
    ¿Qué incienso usar cuando se trabaja con Circe? (& Cómo)

    Deja un comentario