fbpx

Ritual diario y hechizo mágico de amor propio con te

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Aquí tienes un sencillo ritual del té que puedes hacer todas las mañanas y que te preparará para afrontar un nuevo día lleno de energía y esperanza. Con esta ceremonia del té de la mañana consciente, puede sintonizar con el momento presente y hacer que el primer pensamiento del día sea positivo . Encuentre más en nuestra página de meditaciones guiadas del té

‘Morning Tea’: ritual diario y hechizo de amor propio

Disfrute de un ritual matutino diario con un poco de té mágico. Ahora todas las brujas pueden lanzar un hechizo de té fácilmente, bendiciendo su poción con un canto o meditación Wicca.

Ingredientes del Hechizo

  • Taza
  • Agua
  • Tu té de la mañana favorito

Cómo lanzar el hechizo con Té

  1. Poner la tetera al fuego.
  2. Apague todos los teléfonos y alarmas, busque una silla cómoda.
  3. Mientras espera que el agua hierva, respire profundamente y suelte el aire con un sonido.
  4. Coloque sus manos en su regazo y vacíe su mente.
  5. Una vez que el agua esté hirviendo, agregue una bolsita de té a su taza, vierta sobre el agua caliente y revuelva brevemente.
  6. Déjalo reposar durante 3 minutos. Cierra los ojos y di:amor propio ritual matutino hechizo de té
  7. Beba su té con una actitud consciente. Concéntrese en el sabor, la temperatura, el aroma y siga observando su respiración y los pensamientos que le vienen a la mente. Déjalos ir.
  8. Una vez que hayas terminado, da gracias por el té y por el día que comienza

 

Deja un comentario