fbpx

Bendice tu Libro de las Sombras usando estos 3 métodos potentes

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Bendecir tu libro de las sombras es un paso fundamental para empezar a utilizarlo desde un lugar de energía positiva, vibrante, fresca y poderosa. Con este artículo quiero darte algunas ideas de cómo hacerlo para que puedas elegir el método perfecto para ti, tu práctica y tu libro de sombras.

¿Por qué se necesita una bendición?

Antes de comenzar con el uso real de su libro de sombras, es recomendable insertar dos elementos esenciales en las dos primeras páginas. El primero es un mensaje de agradecimiento (bendición) al libro seguido de tu nombre mágico, mientras que el segundo es el relativo a la Rede, es decir, el juramento mágico de la Wicca, que puedes leer visitando esta página.

La bendición del libro sella la dedicación personal a lo que se escribirá en el libro ya la propia Wicca. Usualmente, se insertan referencias a Dios y Diosa en la bendición, para asegurar su protección durante el camino espiritual.

hechizos de belleza en el libro de hechizos

Un ritual de bendición con los cuatro elementos.

Frote un poco de sal en la portada de su libro de sombras diciendo;

“Te consagro con la tierra. Que este (instrumento) esté dotado de todas las Virtudes de la Tierra y las bendiciones del elemento Tierra se multipliquen con cada uso.”

Luego pase el instrumento a través del incienso quemado (vea las hierbas para las bendiciones), visualice el aire mientras habla;

“Te consagro con Aire. Que este libro de las sombras esté dotado de todas las Virtudes del Aire, y las bendiciones del elemento Aire se multipliquen con cada uso.”

Ahora, pasa el instrumento por la llama dedicándolo al fuego diciendo;

“Os consagro con Fuego. Que este (instrumento) esté dotado de todas las Virtudes del Fuego y que las bendiciones del elemento Fuego se multipliquen con cada uso”.

Deja caer agua sobre el instrumento diciendo;

“Yo te consagro con Agua. Que este libro de las sombras esté dotado de todas las Virtudes del Agua, y las bendiciones del elemento Agua se multipliquen con cada uso.”

Mantenga el instrumento en el aire ofreciéndolo a la Diosa y al Dios;

“Madre y Padre escuchadme, os ofrezco este libro de las sombras para vuestra bendición, y con él os honro. Se bendecido.»

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Bendiciendo tu libro de sombras con la energía de la luna llena

Encendamos una vela blanca y concentrémonos.

Encendemos un poco de incienso puro en granos, pasamos el libro de sombras sobre el humo del incienso y luego los colocamos en un alféizar donde llegue la luz de la luna llena .

Si quieres puedes colocar el libro de las sombras en una caja o recipiente – preferiblemente de cobre . En el centro, enciende el incienso con tus manos y empuja los vapores en dirección circular alrededor del libro de las sombras. Ponlo en un lugar donde la luz de la luna lo bendiga con su energía. Deja que el incienso arda y no lo apagues.

¿Cómo absorber el poder de la luna?

Salga al aire libre a la luz directa de la luna con las palmas de las manos mirando hacia la luna. Después de unos cinco minutos, comenzará a sentir calor o una sensación de hormigueo o una sensación de pesadez.

Tus manos ahora están absorbiendo la energía lunar.

Ahora imagina que desde las manos esta energía sube por los brazos hasta la cabeza y desciende lentamente a través de las extremidades hasta los pies. Se eleva sobre las piernas expandiéndose hacia la espalda y el tronco hasta la cabeza y desciende hasta las manos. Pon tus manos sobre el libro de las sombras y canta en voz alta:

“Te bendigo, instrumento de sabiduría, al servicio del Arte y de los Dioses, para que puedas ayudarme durante mi mágica vida.”

Oración para bendecir tu libro de sombras

Esta oración es una forma fácil y poderosa de bendecir tu libro de las sombras. Enciende una vela blanca y canta esta oración en voz alta. Asegúrate de hacer esto por la noche.

“Te convoco, oh forma de este libro de las sombras, por los poderes de la vida que crearon los cielos, la tierra y el mar, y todas las cosas que contienen. Por las virtudes de los cielos y de todas las estrellas que giran en ellos. Por las virtudes de las piedras y las hierbas.

Por las virtudes de los cuatro elementos, y también por las virtudes de los cuatro vientos, aquí en este lugar para recibir de ti esta bendición para el perfecto cumplimiento de nuestra voluntad.

Os convoco a ser fuerza y ​​defensa contra todos los enemigos visibles e invisibles, en todas las obras de magia. ¡Que así sea!»

Sostén el libro de la sombra con fuerza en tus manos, respira sobre él y con el poder de entrar en él. El nuevo instrumento consagrado debe, si es posible, usarse inmediatamente.

Por ejemplo, traza el círculo. Finalmente, ya sea que lo haya usado inmediatamente o no, lleve el nuevo objeto consagrado alrededor del círculo, comenzando de este a sur, levantando el instrumento en cada punto cardinal.

Bendiciéndolo con agua bendita, salvia y una oración.

Esta bendición es muy efectiva si crees que hay alguna energía negativa adherida a tu libro de las sombras o si crees que alguien te maldijo a ti, a tu libro de las sombras ya tu práctica. Yo uso salvia pero también puedes usar palo santo o romero .

Tu llamada. Asegúrate de dejar las ventanas abiertas por un tiempo para que la energía negativa se desvanezca y se disuelva, dejando espacio para una energía nueva y fresca.

Si crees que tu casa está embrujada debido a alguna energía unida a tu libro de las sombras, este ritual de bendición es perfecto. Puedes pedir ayuda a una deidad querida y cercana a ti.

“Universo,
en esta noche de suerte te pido que sí
bendigas mi libro de las sombras, mi lugar sagrado, mi hogar y a los que allí habitan por
esta agua bendita que hoy te ofrezco que
los caminos estén siempre abiertos
y que tu la luz sea nuestra única guía, y deseo siempre,
Llénanos de tus bendiciones y cada gota de agua
Bendice cada página de mi libro de sombras,
Bendice mi práctica,
Bendice los cuatro rincones de mi casa,
Haz desaparecer cualquier negatividad
Por tu amor y tu gloria
, así sea.”

Relacionado:
7 razones por las que es importante tener o conectarse con una deidad
¿Con qué deidad estoy conectado? Aquí está cómo encontrar esto

Artículos Relacionados:

5 poderosos símbolos para Mabon (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Litha (consejos incluidos)
4 poderosos símbolos para Lammas (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Imbolc (consejos incluidos)
5 métodos fuertes que protegen tu Libro de las Sombras
¿Cómo usar una bola de cristal? (Lista larga de consejos para principiantes)
Una guía para hacer un círculo sin herramientas mágicas (bricolaje)
Aquí está «¿Cómo usar un caldero de bruja?» (Camino de brujas)

Deja un comentario