fbpx

Una poderosa oración de Bastet [Canto de la diosa de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Una oración de Bastet puede ser una excelente manera de conectarse con esta antigua diosa egipcia y con su increíble y versátil energía.

Si te intriga este tema, o tal vez Bastet es tu diosa y te gustaría llevar las cosas al siguiente nivel cantándole algunas oraciones y honrándola, sigue leyendo este artículo y sabrás todo lo que necesitas saber sobre Bastet, la oración de Bastet y cómo aprovecharla al máximo.

¿Quién es Bastet?

En el antiguo Egipto, Bastet era la diosa gato sagrada con gran poder y energía seductora. Era maternal y agresiva. Salvaje y doméstico. Dulce y agresivo. Al igual que la Luna, Bastet tiene esta energía dual que tiene que ver con lo que está oculto y lo que está justo frente a nuestros ojos, como el lado oscuro dual de la Luna y el lado más representado.

Bastet, una diosa felina de la antigua religión egipcia que fue adorada al menos desde la Segunda Dinastía, Neues Museum, Berlín

Estuvo ligada a la vida del campo ya sus actividades, a la agricultura ya la maternidad por lo que tiene una fuerte conexión y vínculo con la fecundidad.

Su energía y poder duales son los que la hacen increíblemente versátil y abierta a algunos trabajos femeninos.

¿Qué es una oración Bastet?

Es una oración para invocar a esta antigua diosa egipcia para que te ayude a atraer fertilidad, protección sobre tu familia y más amor y pasión en tu vida.

¿Cómo puede ayudar?

Puede ayudarte a cambiar tu vida cuando sientas que necesitas protección y orientación, especialmente si eres mujer y estás lidiando con problemas de amor y pasión o fertilidad. Considera esta oración como una herramienta mágica para que tu lado femenino y materno potencie su energía haciéndote sentir mucho mejor contigo misma y en relación con los demás.

¿Cuál es el mejor momento para hacerlo?

El mejor momento para hacerlo es por la noche, cuando la luna está en el cielo, esparciendo su energía femenina mientras te ayuda a conectar aún más con Bastet. Los lunes , al ser los días de la Luna, es el mejor momento de la semana para cantar esta oración pero, si sientes que necesitas más, incluso puedes hacer tu oración Bastet a diario durante un tiempo hasta que estés satisfecho.

antes de continuar

Las oraciones no siempre son contestadas. Proporcionamos estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda enfáticamente que consulte a expertos en adivinación experimentados como yo o Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas y brindar orientación para su situación sin cargo adicional.

Servicio de oración personalizado

Servicio de oración personalizado por Magickal SpotCada oración es única y está escrita para situaciones específicas que pueda estar enfrentando. Puede ayudarlo a superar el miedo, protegerse a sí mismo o a sus seres queridos, atraer ciertas cosas y mucho más.

Además de tener una oración personalizada, también puede usar la ventaja del tarot y las cartas del oráculo, que son potentes herramientas de adivinación que podemos usar para ayudarlo a guiarse en cualquier situación que enfrente.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Oración creada en menos de 24h
  • Oración personalizada única escrita por un experto en adivinación profesional
  • Consultas gratuitas antes y después

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Pide una Oración Personalizada Aquí

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Para prepararse para la oración, hay algunas cosas que debe tener en cuenta para permitir que esta diosa escuche su oración y le permita atraer su energía a su vida.

tomar un baño de luna

Un baño de luna es una forma maravillosa de limpiar tu energía y renovarte bajo la luz de la Luna.

Prepara y bebe un poco de agua de luna.

Esta es otra excelente manera de conectarse con la energía femenina de la Luna. Puedes seguir mi guía para hacer la tuya propia , de modo que el proceso de creación sea parte de esta conexión y de tu viaje hacia una mejor conciencia.

Puedes encender una vela rosa

El rosa es el color más femenino y puedes usar una vela rosa para dejar que la energía femenina te encuentre. Si no tiene una vela rosa , use una vela blanca neutra en su lugar.

Usa una estatua de Bastet

Puedes usar una estatua de Bastet para honrarla y mejorar su energía para que pueda extenderse por ti y tu vida. Si no puede encontrar una estatua o simplemente quiere mantener las cosas con un estilo menos » adivinatorio «, puede usar una foto de ella, simplemente imprimiendo una imagen de ella que encuentre en línea. Simplemente elige el que más te guste y te haga sentir cómodo, relajado, seguro y apoyado.

Otra atracción estrella del Museo Británico.

usa un amuleto

También puedes usar un amuleto. Algo que esté relacionado con la parte de tu vida en la que te gustaría trabajar. Esto podría ser un amuleto de fertilidad, una runa o un cristal, pero también un sigilo o algo que te hable sobre tu feminidad.

Relacionado:
5 ejemplos rápidos de un sigilo de fertilidad [+Guía de bricolaje]

Usa un tótem de gato

Bastet es la diosa de los gatos. Usa una estatua o una imagen de un gato para que Bastet sienta que estás realmente listo para crear un vínculo con ella y absorber su energía.

Oración de Bastet

“Oh Bastet, diosa de los gatos, de las mujeres fértiles, de los niños…
Escúchame… Escucha mi voluntad de conectar contigo,
verdaderamente, profundamente, completamente…
Estoy abierta… lista… Estoy aquí para dejar que tu energía fecunda me abrace…
Estoy abierta y lista… Estoy aquí para dejar que tu fuerza y ​​tu energía cariñosa y salvaje estén conmigo.
Dame prosperidad, fertilidad, más conciencia sobre mi propia vida, mi propia feminidad, mi verdadera energía
. Que así sea”.

¿Qué debes hacer después de la oración?

Después de una oración, si es necesario, puede llevar las cosas al siguiente nivel lanzando un hechizo como un hechizo de belleza , un hechizo de fertilidad o un hechizo de prosperidad . Pero si no se siente cómodo con tales prácticas mágicas, puede usar esta oración solo para hacerle saber a Bastet que está listo para ella y sus bendiciones.

Puedes dejar que la vela rosa se apague por completo, pero si planeas seguir cantando esta oración a diario durante un tiempo, puedes usar esa misma vela y esos otros artículos relacionados con esa energía guardándolos en una caja fuerte. lugar y luego guárdelos con usted como símbolos de devoción a Bastet.

Si quieres atraer algo a tu vida pero las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mi servicio profesional de lanzamiento de hechizos ! Tengo muchas opciones disponibles para ayudarte a crear la vida que siempre has querido, rodeado de una energía increíble y poderosa para atraer lo que realmente necesitas para aprovecharla al máximo.

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario