fbpx

Una lista de hierbas para el baño de protección [Recetas incluidas]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Esta es una de mis prácticas favoritas a la que nunca podría renunciar, un baño de protección. Me encanta y es algo que todos podemos hacer en nuestra vida, para protegernos de las energías negativas y limpiar nuestro espíritu. Hoy les mostraré mis mejores hierbas para baños de protección, también compartiré algunas de mis recetas personales para un maravilloso baño de protección rejuvenecedor.

¿Por qué es necesario un baño de purificación con hierbas?

El baño de purificación es una práctica bastante sencilla y eficaz, sirve tanto para purgar las energías negativas como para disolver las acumulaciones de residuos energéticos que empiezan a pesarnos impidiendo y dificultando la regeneración cíclica de nuestra energía.

Lo ideal sería bañarse siempre antes de cualquier ritual o celebración, antes de cualquier festividad, pero también simplemente tomar uno después de un mal día o en momentos en que sintamos que nuestro entorno está lleno de energías que no concuerdan con su espiritual y personal. crecimiento.

Podemos usarlo incluso después de los rituales más complejos, para asegurarnos de dejar nuestros espacios energéticos externos e internos libres de energías persistentes.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de protección

Lanzamiento de hechizos de protecciónEl lanzamiento de hechizos de protección crea un escudo protector a tu alrededor. Te protege del mal y de las energías negativas, por un período de 3 a 6 meses. Es un hechizo instantáneo , no necesitas esperar días para que se active.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Aquí está uno de los testimonios de mi cliente:
testimonio de eliminación de maldición de magia negra

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Más información

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Las mejores hierbas para baños de protección

El Laurel o Laurus tiene propiedades mágicas relacionadas con un tema de purificación, de hecho para los hechizos que utilizan hierbas mágicas, se utiliza para eliminar las energías negativas de los ambientes de trabajo y para promover la fuerza. Por lo tanto, debe contarse entre las hierbas mágicas de protección y fortalecimiento.

Si pensamos en una corona de laurel como un signo de prestigio y fuerza, entonces el laurel podría usarse para lograr conocimiento y suerte en tu carrera o en tus estudios.

Las propiedades mágicas del hipérico se conocen desde la antigüedad, ya que la hierba expulsa a los demonios. La hierba de San Juan también se puede utilizar para mantener alejados a los espíritus y los demonios.

Fuego de San Juan con festividades frente a un santuario cristiano del calvario en Bretaña, 1893

Entre los hechizos con hierbas mágicas, el romero es una de esas plantas mágicas que quitan la melancolía, pero no sólo para eso sino para alejar las maldiciones. Una rama de esta planta mágica se coloca debajo de la cama o debajo de la almohada.

Como hierba protectora, en cambio, se quema lentamente en el lugar donde se va a utilizar el hechizo. Las propiedades mágicas del romero son verdaderamente innumerables y se pueden utilizar a discreción.

Se dice, pero no lo recomendamos, comer cualquier hierba mágica sin la información necesaria, que masticar sus flores (lila violeta) puede alejar los malos recuerdos, pero te aconsejo que investigues a fondo los efectos que una hierba pueda tener sobre usted si es ingerido.

¿Cómo preparar un baño de protección con hierbas?

Existen varias recetas para esta práctica, cada persona suele desarrollar sus propias recetas con el tiempo, retocando las originales hasta encontrar la que más se adapta a sus características y necesidades personales. En general, sin embargo, el método de preparación no varía mucho.

Esto es lo que necesita:

  • Un mortero y maja
  • Un trozo de tela (preferiblemente de algodón o lino, para que la textura de la tela no sea excesivamente densa)
  • Sal
  • Hierbas

mortero y maja

Puedes comprarlos en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

El objetivo es crear una bolsa que empaparás en el agua caliente de la bañera, o que podrás utilizar como esponja en la ducha caliente.

Mis recetas favoritas con hierbas para baño de protección

Romero, Salvia y Lavanda

Esta es la receta más sencilla, estas tres especias a menudo se pueden encontrar en el hogar. La salvia es una panacea excelente cuando se trata de purificación. El romero ayuda a depurarnos y nos proporciona un poco de protección, fomentando nuestra resistencia al almacenamiento de energía.

Por último, la lavanda , que con su dulce aroma nos ayuda a que nuestro reciclaje energético se oriente hacia la recepción de energía puramente positiva, ayudándonos así a alejar la negatividad.

Salvia, Laurel y Malva

Hemos hablado de las maravillosas propiedades de la salvia . El laurel tiene fuertes propiedades curativas , por lo que ayudará a sanar nuestro espíritu y a soltar aquello que impide nuestro reciclaje energético. La malva es una planta extraordinaria, no solo fortalece nuestras defensas y nuestras protecciones sino que también ayuda a eliminar cualquier tipo de energía negativa que se nos quede pegada.

Romero, manzanilla y perejil

Ya hemos hablado del romero y son bien conocidas las propiedades curativas de la manzanilla. La manzanilla también nos ayuda a relajarnos y facilita el reciclaje energético. El perejil fortalece nuestras defensas y tiene importantes poderes depurativos.

Estas son tres mezclas que uso regularmente, son recetas sencillas ya que están compuestas de hierbas que quizás encuentres en tu despensa.

Nota: Antes de usar cualquier tipo de hierbas, recuerda tener en cuenta posibles intolerancias y alergias, para evitar molestias o molestias.

Lea también:
7 poderosas propiedades mágicas de la verbena [para el amor y la protección]

Cómo hacer un baño de protección con hierbas

Lo ideal sería dedicarse a un baño de purificación al menos tres veces durante el ciclo que se muestra a continuación.

Día 1 – Tome un baño/ducha de purificación el día que comience el ciclo de purificación, si es posible, tan pronto como se despierte por la mañana. Será como hacer el primer desnatado de cualquier residuo de energía que pueda haberse adherido a usted y le dará una fuerte primera entrada al proceso de purificación.

Día 4: repite el proceso del Día 1 en el cuarto día del ciclo de purificación, ahora estás en el medio de tu camino para finalmente limpiar el espacio de energía en tu cuerpo y prepararte para recibir energía nueva y limpia.

Día 7 – Finalmente repite el proceso el día 7, haz esto antes de irte a dormir, al finalizar el ciclo de purificación, así abrirá las puertas de tu templo sagrado con nueva energía limpia y comenzará el proceso de regeneración.

Esta práctica te ayudará a deshacerte de los residuos energéticos negativos o en exceso y te dará un empujón a tu ciclo de regeneración energética. Esto eliminará todo lo que te esté agobiando y dejará espacio para nuevas energías limpias.

Artículos Relacionados:

Una hermosa lista de hierbas que representan la belleza (+ una receta de poción)
Una larga lista de hierbas que representan la amistad (Consejos de brujas)
¿Cómo preparar un baño de canela por dinero? (una guía de bricolaje)
6 propiedades mágicas y usos de Ylang Ylang [Explicado]Una lista de más de 50 hierbas para hechizos de tarro de miel [Amor, dinero y más]Una lista de 9 hierbas mágicas para la confianza [DIY]Una guía para la magia de las hierbas limpiadoras [Cómo…]8 hierbas poderosas para la magia energética [y cómo usarlas]

Deja un comentario