fbpx

Baño de rosas y lavanda para encontrar un nuevo amor

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Tratando de traer el amor verdadero a tu vida? ❤️ ¿Has probado un baño de limpieza espiritual? Este ritual de amor es increíblemente fácil y te ayudará a atraer el amor más rápido de lo que imaginas.

Por qué funciona este hechizo

  • Usaremos una pizca de azúcar para endulzar su campo áurico, un poco de aceite de lavanda para la curación espiritual y una rosa blanca para simbolizar el comienzo de un nuevo capítulo en su vida.
  • La lavanda es una hierba sagrada que aporta tranquilidad y desalienta la entrada de influencias negativas en nuestro espacio. Vea un video sobre los usos de la lavanda en la brujería .
Baño de rosas y lavanda para encontrar un nuevo amor Alfiler

Baño de rosas y lavanda para encontrar un nuevo amor

Dificultad: Fácil¡Enciende una vela para encontrar el amor verdadero! ¡Este hechizo incluye un relajante baño espiritual para limpiar tu aura y comenzar a atraer el amor real con azúcar y brujería positiva!

Ingredientes del Hechizo

  • 1 rosa blanca
  • 1 vaso de agua
  • Aceite esencial de lavanda
  • Azúcar
  • 3 velas candelitas blancas

Cómo lanzar el hechizo

  1. Coloque un vaso de agua potable en su altar .
  2. Agrega una rosa blanca al agua.
  3. Agrega una cucharadita de azúcar al agua y 3 gotas de aceite esencial de lavanda.
  4. Deje reposar el vaso durante una hora.
  5. Prepara un baño tibio y enciende 3 velas blancas candelitas en tu baño.
  6. Agrega los pétalos y el agua del vaso a tu baño. Sumérjase en la bañera.
  7. Relájate y visualiza tu cuerpo absorbiendo las energías de un Nuevo Amor.
  8. Frote su piel mientras imagina cómo su corazón comienza a abrirse, recibiendo sentimientos de felicidad. Imagínese cómo utilizará esos sentimientos para hacer feliz a otra persona.
  9. Después de un rato, drene el agua y deje que el aire seque su piel. Ahora está espiritualmente limpio y listo para atraer a una pareja perfecta

Repita este baño una vez al mes mientras trabaja para traer el amor verdadero a su vida. Lo más importante es que creas en ti mismo y que eres digno de un amor incondicional. Trabaja en crear sentimientos de abundancia y manifestar amor todos los días. Honey Touch: un hechizo de amor endulzante fácil

Hechizo de amor endulzante fácil

Deja un comentario