fbpx

¿Qué es el espíritu animal de Aries? [Serie del zodiaco]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Aries es el primer signo del zodíaco, y es bastante curioso observar cómo se miran a sí mismos los nacidos bajo este signo. Los nacidos bajo Aries son los primeros de la banda, los que están a la vanguardia de hacer las cosas: si tienen éxito en hacerlas o no es otra cuestión, ya que Aries prefiere comenzar en lugar de completar. Pero, ¿cuál es el espíritu animal de Aries?

¿Cuál es el espíritu animal de Aries?

¡El espíritu animal de Aries es un gato! Y siendo Aries (y amante de los gatos), ¡puedo ver por qué! Al igual que un gato, el liderazgo que exhiben los Aries es impresionante, así que no te sorprendas si reúnen a sus tropas para actuar contra un obstáculo aparentemente insuperable (tienen una especie de magnetismo para ellos).

A los nacidos bajo este signo se les suele denominar “los pioneros del zodíaco”, dado su intrépido viaje hacia lo desconocido, tratando de sacarlo a la luz. Aries es una mezcla de energía y dinamismo, el gaitero mágico de las personas. Con todas sus oportunidades, el nacimiento de un nuevo día es pura felicidad para Aries.

El hecho de que el respectivo animal represente a este signo puede ser una buena y una mala noticia: los impulsivos Aries (bastantes) imponen sus ideas a los demás; si las cosas se hacen bien, pueden salir bien. Hay ocasiones en las que Aries alimenta una idea sin motivo aparente, y esperamos que, en realidad, este signo simbolice a una criatura mucho más dócil de lo que esperábamos. Pero es sólo una esperanza ilusoria. A todas las cualidades de Aries hay que sumar la gran fuerza de ser que puede acompañar a su negocio.

Gran parte de esa fuerza proviene de las cualidades cardinales asignadas a este signo. A los signos cardinales les encanta emprender proyectos, y Aries es un ejemplo más que todos los demás. Aries está regido por el planeta Marte . Echando un vistazo a la mitología romana, encontramos a Marte como el dios de la guerra , intrépido en las batallas, y lo mismo podría decirse de Aries.

Estas personas son audaces, agresivas y valientes. Pueden aprovechar su fuerza interior, que es necesaria para desafiar a tantas personas como sea posible y probablemente ganarlas a todas. No les falta energía ni vitalidad y pueden permanecer en el juego más tiempo que nadie. Hoy corresponde a una gran ventaja.

Los Aries también son, en su mayor parte, independientes y muy conscientes de sus intereses en una situación determinada, al igual que los gatos. Este punto de vista algo miope no siempre se aplica a todos, pero sin duda ayuda a Aries a hacer las cosas. Además, esta naturaleza competitiva asegura que el juego se juegue con entusiasmo y vigor. Al mismo tiempo, su actitud podría interpretarse como arrogante y dominante, o como la voluntad de alguien que se siente líder (como le gusta decir a los arianos).

Tristemente, Aries no suele querer estar presente en la victoria final (¿derrota? ¡Nunca!): simplemente disfruta emprender otro proyecto antes de que el anterior esté terminado. La forma en que trata con el mundo sin duda parecerá arrogante, pero se apresura a decirte que es su única forma.

Aunque es típico de Aries abstenerse de afirmar que es el mejor, no tiene sentido discutir con él porque, en su opinión, sigue siendo el mejor. La gran fortaleza de los nacidos bajo este signo es el espíritu de iniciativa, coraje y determinación.

A estas personas les encanta hacer cosas y no tienen miedo de hacerlas. Su dinamismo y espíritu competitivo aportan considerablemente a los proyectos que quieren emprender.

Lea también:
¿Qué es el Espíritu Animal de Piscis? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué es el animal espiritual de Escorpio? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué animal espiritual es un cáncer? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué animal espiritual es un Géminis? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué animal espiritual es Libra? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué es el animal espiritual de Capricornio? [Serie de animales espirituales del zodiaco]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

El simbolismo de este espíritu animal explicado

El gato encarna el lado instintivo de la naturaleza, es un animal libre e independiente. Por tanto, es un ser privilegiado por su lado críptico y secreto. Esto fue entendido por los egipcios, quienes hicieron del gato una divinidad que se sienta en el panteón de los dioses.

amuleto de gato para protección
Puedes encontrar este en Amazon.

El origen de este felino se remonta a la época terciaria, hace unos 50 millones de años. Es descendiente del libio Felis sylvestris, el gato africano. Y es precisamente en África, en el antiguo Egipto, donde se establece el sutil vínculo esotérico entre el hombre y el gato. Aquí se consideraba la manifestación terrenal de Bastet, diosa de la salud y deidad patrona de la fertilidad, la maternidad y los goces terrenales (danza, música y sexualidad), representada con cuerpo de mujer y cabeza de gato.

De hecho, a partir de las imágenes pintadas o talladas en las representaciones de tumbas y templos, es posible ver cómo se consideraba a la diosa Bastet. Diosa del canto y la danza, de la prolificidad de hombres y animales. Protectora de la maduración de las cosechas y frutos y diosa del amor.

Otra atracción estrella del Museo Británico.

En su mano izquierda, un amuleto sagrado en forma de ojo de gato, el utchat, a menudo se representaba con poderes mágicos. Este amuleto se reprodujo en decoraciones de casas y templos, donde protegía contra robos, enfermedades y accidentes, y en joyería. Usado alrededor del cuello, protegía a los viajeros y se entregaba a los cónyuges como un regalo para muchas personas.

Este animal era venerado como un ser sagrado. Quien lo matara era castigado con la muerte. Cuando un gato moría, lo embalsamaban. Posteriormente, el sepulcro se colocó en una necrópolis destinada exclusivamente a este animal.

Aries, detalle del Horóscopo de ‘El libro del nacimiento de Iskandar”

El gato es un ser lunar, es lo húmedo, lo femenino, la tierra, lo nocturno, en oposición a lo masculino, a todo lo solar. Se le considera un animal empático por sus habilidades sensitivas, entre ellas la de captar las energías negativas del entorno y catalizarlas sobre sí mismo; por esta razón, se considera terapéutico para los humanos.

¿Cómo trabajar con la energía del espíritu animal de Aries?

No dude en aprovechar estas oportunidades. Sin embargo, sea perspicaz y responsable al tomar riesgos y piense en las consecuencias.

Si eres Aries y sueñas con un gato, te está pidiendo que veas claro en la oscuridad y mires de cerca lo que sucede a tu alrededor. A menudo, las cosas no son lo que parecen.

¡Disfruta de tu sueño, como lo hacen los gatos! No te esfuerces demasiado.

Trabaja duro pero no olvides mimarte. ¡Dale a tu cuerpo el descanso que se merece!

Usa el tótem de un gato para guiar tus nuevos proyectos.

Sea egoísta cuando sea necesario, especialmente cuando compita con alguien, pero trate de abrir su corazón con quienes lo rodean. ¡Compartir es cuidar y cuidar es amar!

Conclusión

Aries tiene que ver con tomar acción y ser un líder. Los gatos también son líderes natos, pero viven una vida tranquila y relajada. Agregar esta actitud a tu vida como Aries puede marcar una gran diferencia en las relaciones con los demás y, sobre todo, ¡contigo mismo!

Artículos Relacionados:

3 Cuervos Negros: Simbolismo, Misterios y Magia
Simbolismo Espiritual de una Hormiga (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo espiritual de un pavo real (Cómo encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Gato (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Elefante (Cómo Encarnarlo)
¿Qué es el espíritu animal de diciembre? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el Espíritu Animal de August? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el espíritu animal de enero? [+ Trabajando Con Su Energía]

Deja un comentario