fbpx

3 árboles que simbolizan el amor y la conexión con ellos

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Todos sabemos que el amor tiene muchos símbolos, pero ¿sabías que los árboles simbolizan el amor fuera de los típicos símbolos a los que estamos acostumbrados? ¡Exactamente! En la naturaleza, algunos árboles simbolizan el amor que son maravillosos para ayudarte a atraer el amor, pero también como un regalo precioso para alguien especial para ti para decirle a esa persona «te amo».

¿Tienes curiosidad por saber más sobre cuáles son los árboles que simbolizan el amor y cómo conectarte con ellos? ¡Sigue leyendo este artículo y lo sabrás todo!

Una lista de árboles que simbolizan el amor.

Cerezo

Arbol de flor de cereza

Dar una rama de cerezo en flor indicaba un comportamiento cortés admirable, según los anglosajones del siglo XIX. Mientras tanto, en China, este árbol todavía hace referencia a la belleza y la sexualidad femenina.

En la simbología japonesa, encarna un mensaje de buena suerte, felicidad, cariño y amor, pero también de fugacidad debido a la brevedad del ciclo de vida de estas delicadas y frágiles flores de radiante belleza destinadas a marchitarse a las dos semanas de florecer. .

La multitud de significados de la flor de cerezo japonesa está ligada a la precariedad de las flores de cerezo como metáfora de la efímera duración de la naturaleza y la mortalidad humana. Precisamente en este sentido, la existencia del samurái en la iconografía clásica se representa en la grandiosidad de su figura ataviada con la armadura -de una belleza extrema como la de una flor de cerezo- que de repente puede ser aplastada por el enemigo con un solo golpe de espada.

La vida del guerrero terminó tan prematuramente, pero con honor, se refiere a los pétalos que caen al suelo durante una tormenta repentina como gotas de sangre que, según una leyenda japonesa, habrían sido absorbidas por las raíces de la flor de cerezo, dando como resultado los pétalos. siendo de color rosa pálido. El tatuaje de la flor de cerezo estaba reservado exclusivamente para estos guardias imperiales, que más tarde siguió siendo un símbolo de todas las artes marciales.

Relacionado:
9 hierbas más fuertes para la prosperidad [atraer dinero, buena suerte y más]
Una lista de hierbas poderosas para la magia sexual [y cómo usarlas]

Árbol de jazmín

A lo largo de la historia, la gente le ha dado un significado especial al simbolismo de las flores. La práctica floreció durante la época victoriana, cuando el lenguaje de las flores era más popular. Hablar a través del simbolismo de las flores era especialmente popular entre las parejas románticas porque la expresión pública de tal afecto estaba mal vista.

Hoy en día, muchas flores aún llevan consigo esos significados: entre ellas se encuentra la flor del jazmín. Durante miles de años, la planta del jazmín se ha cultivado no solo por la belleza de sus pequeñas flores blancas, sino también por su aroma embriagador.

Originaria de las estribaciones de las llanuras del Himalaya y el Ganges, la planta ha sido cultivada y traída a la India, China, Medio Oriente y otras regiones. Desde allí se extendió a Francia, Italia y el Mediterráneo y, finalmente, se introdujo en el resto de Europa occidental y Gran Bretaña.

Hoy en día, el jazmín se cultiva y se cultiva en todo el mundo en sus numerosas variedades. Debido a su aroma dulce y sensual, el jazmín blanco simboliza el amor, el apego y la sensualidad.

glicina

Originaria de China y Mongolia, la glicinia es una flor muy común en el Lejano Oriente, conocida y apreciada desde la antigüedad y, sobre todo, una flor a la que se le han atribuido numerosos símbolos y significados.

Sus flores se reúnen en racimos apretados que van desde el púrpura suave hasta el violeta. Esto acerca esta planta a la figura de la diosa de la belleza, Venus, un conocido símbolo de sensualidad y feminidad. Por la particular forma de sus racimos florales, la glicinia es también símbolo de amistad y gratitud.

Sucede que los antiguos emperadores japoneses trajeron bonsái de glicinas cuando estaban en un viaje representativo para llegar a tierras extranjeras: la glicinia estaba destinada a ser un signo de paz y un deseo de serenidad entre los reinos. Los racimos florales de esta planta trepadora parecen manifestar una especie de reverencia destinada a rendir homenaje y mostrar respeto.

En China y Japón, Wisteria simboliza la amistad y la disponibilidad, una interpretación también adoptada en los países occidentales.

Wisteria también se considera un talismán contra la adversidad, para regalar a los más cercanos a nuestro corazón.

Relacionado:
5 poderosos hechizos de amistad [Magia para principiantes]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Por qué y cómo debo conectarme con árboles que simbolizan el amor?

¡Debes conectarte con árboles que simbolizan el amor si quieres atraer más amor a tu vida o si quieres expresar tus sentimientos hacia alguien pero no sabes cómo hacerlo!

¡Estos árboles pueden ofrecerle la oportunidad de ser honesto y abierto con los demás acerca de lo que realmente siente por ellos!

Si un bloqueo emocional o un miedo te impiden recibir el amor verdadero en tu vida, ¡estos árboles pueden ayudarte!

¡Puedes conectarte con árboles que simbolizan el amor de muchas maneras! Los siguientes consejos no son reglas que usted deba seguir. ¡Son solo sugerencias!

Pasa algún tiempo bajo tu árbol favorito que simboliza el amor.

Si estás buscando una manera de atraer más amor y tienes la oportunidad de pasar un rato bajo uno de los árboles mencionados anteriormente, ¡adelante! Incluso puede pasar un tiempo allí si se siente confundido acerca de sus sentimientos y necesita orientación y claridad.

¡No seas tímido y pídeselo al árbol! ¡Hazte oír y deja que la energía del árbol te ayude a revelar tus verdaderos sentimientos y a encontrar el camino de regreso al amor!

Medita en ese árbol

Si no puede encontrar un árbol que simbolice el amor en la vida real, ¡siempre puede visualizarlo en su mente e incluso meditar en él! Mientras meditas, establece las intenciones con las que quieres que este árbol te ayude. Si se trata de encontrar el amor, di algo como “Elijo el amor”, “Encontré el amor”, etc.

Si quieres ser honesto y claro sobre tus verdaderos sentimientos por alguien, puedes pedir orientación y claridad con afirmaciones como “Necesito orientación”, “Guíame”, “¡Muéstrame la verdad!”.

Darlo como regalo

Si quieres decir ‘te amo’, ¡uno de estos árboles puede ser una forma hermosa y reflexiva de decirlo! ¡Incluso puedes regalar una ramita si crees que regalar un árbol es demasiado grande para la persona a la que se lo quieres regalar!

Artículos Relacionados:

3 árboles que simbolizan la familia y la conexión con ellos
2 árboles que simbolizan la fuerza y ​​la conexión con ellos
3 árboles que simbolizan la amistad y la conexión con ellos
3 árboles que simbolizan la muerte y conectarse con ellos
Spruce Tree Significado, simbolismo y usos mágicos [Explicado]Simbolismo y Propiedades Mágicas del Palo Santo
Significado mágico y simbolismo del peral
Simbolismo y significado del manzano [en diferentes culturas]

Deja un comentario