fbpx

¿Qué significa la runa Ansuz? [Vertical, Invertido y Usos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La runa Ansuz es rica en simbolismo y mensajes especiales y realmente está llena de una energía fresca e increíble que podemos usar en nuestra vida cotidiana para vivirla de la mejor manera. Aprendamos más sobre la runa Ansuz mientras revelamos su significado y su magia.

¿Qué significa la runa Ansuz?

La runa Ansuz significa racionalidad. Esta runa se relaciona con una persona racional, o una persona que ama el diálogo y el intercambio de opiniones o incluso un sujeto en busca de algo.

Durante una lectura de adivinación , el consultor siempre encontrará nuevas personas que lo ayudarán a evolucionar. Tendrá que estar preparado para cualquier engaño y ser consciente de que cultivar sus talentos lleva mucho tiempo.

Con Uruz tomamos contacto con nuestro lado oscuro y con Thurisaz empuñamos la espada y luchamos contra nosotros mismos, contra nuestros indomables impulsos e instintos. Ahora estamos cansados ​​y agotados, nos sentimos débiles y enfermos, crecen los miedos y nuestra mente vacila.

Runa Ansuz personalizada de MagickalSpot
Mi runa casera de Ansuz.

Con Ansuz tomamos conciencia de nuestro vacío, de nuestra soledad y ahora estamos dispuestos a buscar ayuda, a dejarnos guiar. Ansuz es la aparición de un guía en nuestra vida en el momento más difícil; es un rayo de sol que atraviesa con fuerza el espeso manto de nubes, iluminando el camino, guiándonos hasta el final del arcoíris donde encontraremos el tesoro. Por esta razón, el símbolo de la runa parece ser un arco iris estilizado o dos brazos amistosos que ofrecen ayuda.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Ansuz puede ser nuestro maestro de armas, un anciano sabio, un padre o un abuelo, o un viajero conocido en la calle, bajo cuya semejanza se esconde el dios viajero, Odín. Cansados, sucios y agotados, ahora por fin tenemos palabras de apoyo, cálidas y seguras que nos dicen que podemos descansar. Ansuz cura heridas, refresca el alma y nos vigoriza; es el enjambre del espíritu que puede manifestarse de diversas formas, como mendigo pero también como enfermedad, buena o mala suerte.

La Llamada implica siempre un sacrificio sin el cual no hay salvación; el precio debe pagarse con la propia sangre. Debemos aferrarnos al árbol cósmico Yggdrasil como Odín, dejando por un tiempo todo lo que amamos, como amigos y familiares. Nos toman por locos, pero estamos colgados, heridos; nos desmayamos, deliramos, oímos voces y hablamos de manera inconexa. Entonces comienzan a aparecer las runas, fluyen ante nosotros en un sueño, mostrándonos todos sus símbolos y los mensajes que nos pueden transmitir.

Ansuz es la runa de Odin, señor de los dioses nórdicos, conocido por numerosos nombres, incluidos Odin, Woden, Wotan y Godan; es el dios de la guerra, la magia, la sabiduría, la diplomacia y la poesía. Decidió sacrificar un ojo para obtener el conocimiento en la fuente de Udr, en las raíces de Yggdrasil, el fresno fundamental del universo; colgó de sus ramas durante nueve días y nueve noches para recibir el secreto de las runas.

Odin-y-Frigga s
Odín y Frigga

Siempre lo acompañan dos cuervos, Huginn, el pensamiento, y Muninn , la memoria, a los que envía por todo el mundo para investigar en su nombre, y dos lobos que devoran cualquier comida que se le ofrece, ya que el dios vive sólo de beber vino. . En la batalla, maneja Gungnir, la lanza que nunca falla, y monta el caballo de ocho patas Sleipnir.

Una de las manifestaciones más singulares de Odín es la del vagabundo, un viejo mendigo con ropas raídas, canas y una larga barba, vestido con un viejo manto y un sombrero calado sobre un ojo, encarnando así el arquetipo del viejo sabio. , el espíritu que aparece en situaciones donde se necesita ayuda astuta e inteligente.

Ansuz es la runa de la Llamada, es la voz de Odín que aconseja e inspira. Ansuz es el alma, el espíritu, tanto que su nombre deriva de la raíz indoeuropea ansu-, que significa espíritu.

Es claridad mental, conocimiento y habilidades de comunicación. Fehu es la ayuda material que viene de la naturaleza, Uruz es nuestra fuerza interior, Thurisaz la capacidad de defendernos y Ansuz es la ayuda que viene de lo divino, la guía interior que nos nutre y apoya en nuestro camino.

Ansuz significado si está en posición vertical

Ansuz recuerda que las respuestas se encuentran en uno mismo y en la naturaleza. Basta con prestar atención a lo que sucede y detenerse a interpretar las señales de todos los elementos que forman parte de la propia realidad.

Esta runa recomienda iluminar la propia confusión buscando información y ampliando el conocimiento. Muchas veces nos atascamos simplemente porque no sabemos que hay otras posibilidades, otros caminos a seguir. Esta runa nos anima a descubrir todos los caminos aparentemente ocultos.

Ansuz significado si es al revés

Si Ansuz aparece al revés, te advierte que te estás equivocando: una actitud arrogante te impide escuchar y no te ayudará a encontrar las respuestas que buscas.

No escuchar los consejos de los demás, despreciarlos o ser intolerante con las opiniones de los demás no es una forma inteligente de actuar.

Runa Ansuz invertida de MagickalSpot
Runa Ansuz invertida

Estás buscando ayuda, así que es mejor ser humilde y no pensar que ya sabes la verdad. Ansuz recomienda aprender de la propia experiencia y evitar caer repetidamente en los mismos errores.

Significado de Ansuz en el amor, el trabajo y la salud.

Amor : debemos considerar los errores cometidos en el pasado y evitar repetirlos. De esta forma, intentarás superar los problemas de una manera diferente, siempre con el objetivo de aumentar el amor por tu pareja.

Trabajo : surgen nuevas oportunidades (viajes, entrevistas o promociones). Sin embargo, uno debe ser responsable y cumplir con los compromisos ya adquiridos. Por eso Ansuz recomienda organizar bien el tiempo y establecer prioridades.

Salud : necesitas ahorrar energía, quizás porque estás viviendo un momento de transición o tienes problemas cuya resolución requiere el máximo esfuerzo. Lo mejor es descansar lo suficiente para permitir que el cuerpo recupere energía.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo trabajar con la energía de la runa Ansuz?

  • Use la runa Ansuz o llévela con usted si se siente un poco confundido y estresado.
  • Medita con la runa Ansuz entre tus manos para ayudarte a encontrar el enfoque .
  • Colócalo en tu altar para honrar a los muertos.

El mensaje especial de Ansuz rune para ti.

  • Todos los poderes para nombrar y conceptualizar
  • Habla y escritura convincentes y magnéticas y el poder de la sugestión y la hipnosis
  • Adquisición de sabiduría creativa, inspiración, éxtasis y comunicación divina.
  • Razón, análisis y buenos consejos
  • Conexión y networking
  • Escúchate a ti mismo y a tu particular voz interior.

Runa Ansuz de mi colección

Usos mágicos de la runa Kenaz

  • Adquirir nuevas habilidades creativas, inspiración.
  • Útil para conectarse con guías espirituales .
  • Claridad y claridad mental.
  • Éxtasis y comunicación con lo divino.
  • Incremento de las habilidades comunicativas y expresivas.
  • Ayudarle a mantenerse conectado con su tarea evolutiva.

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario