fbpx

¿Qué es el espíritu animal de May? [+Trabajando con su energía]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡Mayo es un mes tan hermoso! Es un preludio del verano y se trata de pasar más tiempo al aire libre, desafiarnos a tomar acción y finalmente comenzar a cosechar las semillas que plantamos durante el invierno y al comienzo del año. Pero, ¿cuál es el espíritu animal de mayo? ¿Cómo podemos trabajar con su energía para aprovecharla al máximo?

¿Cuál es el espíritu animal de May?

El espíritu animal de May es una jirafa . Mayo es nuestro punto de inflexión. Dejamos atrás la primavera y se acerca el verano, así que es hora de que veamos las cosas de otra manera. Una jirafa ve la vida desde una perspectiva diferente.

Comparada con el resto de animales, la jirafa ve el mundo desde una posición más elevada, tanto por sus largas patas como por su cuello. ¡Eso es lo que debemos hacer! Cambiemos nuestra perspectiva, vivamos nuestra vida plenamente tomando cada vez más conciencia de nosotros mismos para llegar al verano con la actitud correcta!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Qué simboliza una jirafa?

Perspectiva diferente

El simbolismo de la jirafa significa que puedes tener una visión superior de la realidad, sin perder la conexión con el mundo real. Es decir, el hecho de que puedas ver lo que otros no son capaces de apreciar no hace que dejes de tener los pies en la tierra.

Auto-aceptación

La jirafa simboliza la autoaceptación y el amor propio . La jirafa está orgullosa de su apariencia y reconoce y acepta su singularidad. Ser diferente no es algo malo, al contrario, debe ser motivo de orgullo para ti.

La jirafa, por tanto, te anima a no desperdiciar tu vida tratando de ser algo diferente de lo que realmente eres. Te enseña a aceptarte y amarte a ti mismo, con tus fortalezas y debilidades, dejando de lado la opinión que puedan tener los demás.

Ajustar

La jirafa también enfatiza el camuflaje y la elegancia. Saber mimetizarse con el entorno cuando es necesario intentar pasar desapercibido y destacar cuando se tiene algo importante que aportar, pero sin afán de protagonismo.

miradas más cercanas

La característica más notable de la jirafa es su largo cuello, que le permite observar de cerca lo que otros no pueden. Esto se identifica con la necesidad de observar de cerca tus relaciones y tu rol en cada una de ellas.

Coraje

La gracia y el aplomo son otras características destacadas de la jirafa, que no pierde ni en los momentos más difíciles y desafiantes. Esto significa que incluso cuando las circunstancias requieran que seas fuerte y valiente, no debes perder la amabilidad y los buenos modales.

Creer

Incluso cuando empieces a dudar de todo, incluso cuando te sientas deprimido, debes tratar de mantenerte optimista y creer que las cosas volverán a su curso normal.

Confianza

Mire hacia el futuro y aprenda a entusiasmarse con las perspectivas de la vida. Mantente firme y lucha por alcanzar tus sueños, por más complicados o lejanos que parezcan en un principio.

¿Cómo trabajar con la energía del espíritu animal de May?

abrazándote a ti mismo

¡Abrázate a ti mismo! Eres único a tu manera. Amable y gentíl. Intuitivo y perceptivo, con una clara visión del presente y del futuro. Te sientes cómodo contigo mismo. Si no te sientes tan cómoda contigo misma, esta es tu oportunidad de lanzar un hechizo de belleza y confianza. Pídele al espíritu animal jirafa que te guíe y usa una figura o una imagen de este hermoso animal como talismán para la aceptación.

Sé amable

Su personalidad amistosa debe potenciarse, ya que le facilita encontrar el equilibrio adecuado. Te adaptas a todo tipo de personas, y construyes relaciones sólidas y duraderas. Eres práctico, pero al mismo tiempo creativo.

Tu inteligencia natural te da confianza en la vida, incluso cuando las cosas no salen tan bien como te gustaría. ¡Pasa más y más tiempo con las personas que te rodean y cree en ti mismo! Deja la confrontación de lado. Si es necesario, ¡haz un hechizo de amistad!

Exprésate

Tu personalidad puede ser tranquila, aunque a veces te dejas llevar por tus emociones. De hecho, aunque te cuesta expresarte o comunicar lo que quieres decir, tienes un trasfondo bastante emocional. No dejes que esto te detenga. Exprésate con creatividad, comunicación y más. ¡Libérate! ¡La jirafa te cubre las espaldas!

Usa tu intuición

Tu capacidad de observación te hace capaz de notar cosas que a los demás les pasan desapercibidas. ¿Por qué? Tu intuición está tratando de guiarte. Impulsarlo con un poco de adivinación y establecer sus intenciones al lanzar hechizos. Pídele a la jirafa que te guíe y deja que su energía te impregne. Será increíble.

¿Cuándo es más probable que aparezca la jirafa en tu vida?

A veces, es más probable que la jirafa entre en tu vida. Por ejemplo:

  • Cuando necesitas luz y guía. La jirafa te trae el don de la intuición. Cuando te enfrentes a un camino difícil y un futuro incierto, escucha lo que te dicen tu corazón y tu mente. Confía en ti mismo y tomarás la decisión correcta.
  • Cuando estás abrumado tanto por el presente como por el futuro. La jirafa te inspira a tomar cada día como viene y aprender de él. Lo importante es no seguir cometiendo los mismos errores e integrar nuevas experiencias a tu vida para tener un mejor conocimiento.
  • Cuando te sientas listo para explorar tu conciencia psíquica. Si estás en un punto de tu vida en el que la espiritualidad empieza a cobrar más importancia, abrirás una puerta para que sucedan cosas buenas en tu vida.

Conclusión

La jirafa tiene sus dones y talentos que utiliza para sobrevivir, y tú debes hacer lo mismo. Al hacer uso de ellos, puede convertirse en la persona que desea ser. Cuando te encuentres en un dilema y no sepas qué hacer, déjate llevar por tus instintos y no permitas que el miedo te paralice. Olvídate de la complacencia y trabaja duro. El universo conspirará para que puedas desarrollar todo tu potencial si intentas alcanzarlo.

Si quieres usar la energía del animal espiritual de May, pero lanzar tu propio hechizo no es lo tuyo, pero aun así quieres dar forma y crear la vida de tus sueños con magia, ¡puedo ayudarte! Consulta mi tienda y elige el hechizo adecuado para que atraigas lo que quieres en tu vida para ser más feliz y satisfecho con él.

Artículos Relacionados:

3 Cuervos Negros: Simbolismo, Misterios y Magia
Simbolismo Espiritual de una Hormiga (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo espiritual de un pavo real (Cómo encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Gato (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Elefante (Cómo Encarnarlo)
¿Qué es el espíritu animal de diciembre? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el Espíritu Animal de August? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el espíritu animal de enero? [+ Trabajando Con Su Energía]

Deja un comentario