fbpx

¿Qué es el espíritu animal de marzo? [+Trabajando con su energía]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Marzo es un mes especial. Estamos listos para recibir la primavera y sus increíbles vibraciones. Este es un gran cambio tanto para nosotros como para la naturaleza, ya que estamos listos para renacer después de todos los meses de invierno pasados ​​en introspección y espiritualmente inactivos.

¡Ahora, finalmente es hora de brillar intensamente una vez más y disfrutar de la increíble energía que nos rodea! ¿Sabías que hay un animal especial relacionado con este mes? ¡Veamos qué es el espíritu animal de marzo y cómo trabajar con su energía puede ser fácil, útil y divertido!

¿Cuál es el espíritu animal de March?

El espíritu animal de March es una salamandra . ¡Este animal es la mejor representación del cambio y ajuste a nuevas energías y nuevas perspectivas, que es lo más valioso que se puede hacer para tener una vida mejor de verdad! Marzo es un momento de transformación y este animal, ¡guau, se trata de eso!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Qué simboliza una salamandra?

Transformación

El simbolismo de la salamandra está ligado al anuncio de un período de transformación en tu vida. Este período te permitirá crecer y cambiar con los tiempos a medida que pasas por diferentes experiencias.

La realidad es que a veces puedes estar arriba, otras veces puedes estar abajo y tienes que estar preparado para ello. El hecho de que te sientas como un ganador hoy no significa que no puedas estar en el equipo perdedor en el futuro.

Gestión del tiempo

La salamandra también te recuerda que hagas un uso inteligente de tu tiempo. Tienes que equilibrar el tiempo que pasas trabajando duro para lograr todas las cosas que quieres con el tiempo que pasas con tus seres queridos.

desintoxicación

El simbolismo de la salamandra también está relacionado con la desintoxicación. Analiza todo lo que te causa dolor, estrés y preocupación, y todo lo que te hace sentir vulnerable y elimínalo de tu vida, porque es un veneno. El antídoto es llenar el espacio de bondad y positivismo; cuanto antes lo haga, antes podrá disfrutar de una existencia más feliz.

nuevas oportunidades

La salamandra atrae el poder de la visión y las oportunidades. Simboliza la transición y la capacidad de enfrentar desafíos y salir victorioso en la adversidad.

Ajustar

La salamandra es, por tanto, un mensajero del cambio. Te advierte que cualquier dificultad que estés viviendo ahora mismo pasará pronto y que cuando todo acabe las cosas cobrarán sentido y comprenderás lo que ahora mismo no tiene respuesta. Por lo tanto, debes ser capaz de adaptarte a diferentes situaciones y aprovechar las oportunidades que se presentan mientras estás en este período de transición. No luches contra los cambios inevitables. Déjate llevar y ve a donde te lleve la corriente.

¿Cómo trabajar con la energía del espíritu animal de marzo?

Abrázate y lucha contra tus miedos

Si te identificas con la salamandra, eres sensible, idealista y cuidadoso. Aunque tu naturaleza te dice que te escondas del peligro, siempre encuentras el coraje para enfrentar tus miedos, sabiendo que algunas de las cosas que te asustan o lastiman son necesarias para alcanzar la felicidad. ¡Tomar conciencia de quién eres es definitivamente importante y este animal tiene esta fuerte energía que hace que este proceso sea mucho más fácil! Escribe un diario sobre ti mismo, tu verdadero ser, revela tus miedos para que estés listo para superarlos y realmente enfocarte en ti mismo desde un lugar de aceptación y equilibrio.

Las amistades primero

Eres un amigo leal y te encanta pasar tiempo con tus amigos y familiares. Cuidar de tus seres queridos y verlos felices y sanos te produce una inmensa alegría. Si quieres reconciliarte con un viejo amigo , marzo es el mejor mes para hacerlo. ¡Puedes lanzar un hechizo de amistad para aumentar tus posibilidades!

Encuentra tu paz

Cuando te sientes abrumado por los acontecimientos y las cosas no salen como esperabas, sientes un estrés inmenso, lo que te pone a la defensiva. En esa situación, te vuelves demasiado crítico con los demás. Utiliza la imagen de una salamandra como talismán para canalizar toda la energía y abrazar lo que sucede a tu alrededor con aceptación y equilibrio interior. Pídele ayuda a este espíritu animal. ¡No te defraudará!

Trae claridad

En el amor tienes el defecto de repetir los mismos errores una y otra vez en tus relaciones. Esto te puede pasar porque las emociones no te dejan pensar racionalmente, y cuando te dejas dominar por ellas tomas malas decisiones.

Trae claridad a tu vida y a tu situación amorosa. Si no puedes entender lo que está pasando, ¡usa algunas herramientas adivinatorias para desvelar la verdad y conocer todas las opciones que tienes para mejorarla!

¿Cuándo es más probable que aparezca la salamandra en tu vida?

De todas las situaciones en las que la salamandra puede aparecer en tu vida, estas son algunas de las más probables:

  • Cuando estás en un período de cambio o experimentas adversidades en tu vida. La salamandra es un recordatorio de la utilidad de los momentos difíciles porque te moldean y te hacen más fuerte y sabio. Todo el mundo pasa por dificultades y depende de ti salir de ellas como una mejor persona.
  • Cuando necesitas consuelo en tiempos difíciles. A veces sientes que estás solo y se siente terrible. Recurre a tu fuerza interior para sobrellevar esta situación, pero si se pone muy difícil no tengas miedo de pedir ayuda.
  • Cuando necesites la sabiduría que te ayude a comprender el período por el que estás pasando. La vida te ofrece una lección con cada adversidad para que puedas aprender de todo lo que consideres negativo. La salamandra se encarga de recordarte que todo tiene un porqué y que lo que hoy te hace sufrir puede convertirse mañana en algo positivo.

Conclusión

De la salamandra, puedes aprender a adaptarte al cambio. Muchas transformaciones ocurrirán en su vida, y mientras algunas pueden ser rápidas y fáciles, otras serán desafiantes.

Combatirlo es inútil porque el cambio es parte de la vida, por lo tanto, debes aprender a vivir con él. Solo acostúmbrate a que de vez en cuando tendrás que hacer los ajustes necesarios y acepta que en el proceso habrá cosas que quedarán atrás. No te arrepientas, porque también llegarán grandes cosas nuevas a tu vida.

Si quieres usar la energía del animal espiritual de March, pero lanzar tu propio hechizo no es lo tuyo, pero aun así quieres dar forma y crear la vida de tus sueños con magia, ¡puedo ayudarte! Consulta mi tienda y elige el hechizo adecuado para que atraigas lo que quieres en tu vida para ser más feliz y satisfecho con él.

Artículos Relacionados:

3 Cuervos Negros: Simbolismo, Misterios y Magia
Simbolismo Espiritual de una Hormiga (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo espiritual de un pavo real (Cómo encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Gato (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Elefante (Cómo Encarnarlo)
¿Qué es el espíritu animal de diciembre? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el Espíritu Animal de August? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el espíritu animal de enero? [+ Trabajando Con Su Energía]

Deja un comentario