fbpx

¿Qué es el espíritu animal de febrero? [+ Trabajando Con Su Energía]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Febrero es todo sobre el amor, ¿verdad? Entonces, ¿qué es el espíritu animal de febrero y cómo podemos trabajar con su energía para aprovechar al máximo la energía de este mes y disfrutarla de verdad? ¡Sigue leyendo este artículo para saberlo todo!

¿Cuál es el espíritu animal de febrero?

El espíritu animal de febrero es un ganso. Febrero es el mes del amor con el día de San Valentín y algo más de tiempo dedicado al recogimiento en casa justo antes de la primavera y todo el renacimiento tanto de la naturaleza como de nosotros mismos. Los gansos son los más leales y fieles de todos los animales y se asocian de por vida debido a la impronta. ¡Es por eso que este animal y su energía son geniales para este mes!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Qué simboliza un ganso?

Integridad

La valentía, la lealtad y la devoción que muestra el ganso son valores que puedes usar en tu vida. Si un ganso aparece ante usted, es una señal de que debe recuperar el timón de su vida o reevaluar sus prioridades para asegurarse de que está en el camino correcto hacia sus objetivos de vida.

Tomando decisiones

Este período de autoexamen te permitirá un enfoque diferente de las cosas, lo que te ayudará a tomar decisiones. Después de reenfocar, las cosas que te molestaban en el pasado ya no serán importantes.

Cambio

El ganso también se identifica como un mensajero del cambio, al tiempo que te anima a recordar tus orígenes. Es importante que no te olvides de aquellos que te han ayudado en el camino cuando avanzas en la vida. Esto es importante porque algunos se quedarán atrás a medida que aumentes tus aspiraciones y logres más.

Tu círculo de amigos se reducirá a unos pocos en los que confías y que se quedarán contigo pase lo que pase. Sin embargo, lo que eres en ese momento será el resultado tanto de los que todavía están como de los que ya no están. Cada uno ha hecho su papel en todo momento.

Intuición

El ganso te recuerda que confíes en tu intuición porque lo creas o no, tu intuición siempre sabe lo que terminará siendo beneficioso para ti.

¿Cómo trabajar con la energía del espíritu animal de febrero?

Sé un lider

Si te identificas con el ganso, eres una persona que sabe delegar autoridad. Asumes el liderazgo sin problemas, tienes la capacidad de llevar cualquier proyecto en la dirección correcta. ¡Confía en esta habilidad! ¡Si quieres impulsar tu liderazgo, lanza un hechizo para ser un líder y aumentar tu confianza!

Lea también:
Una lista de 9 hierbas mágicas para la confianza [y cómo usarlas]

Trabaja en tus habilidades de comunicación.

Eres un gran comunicador, cualidad que aprovechas para dar voz a quienes normalmente no son escuchados.

Protege a los que amas

Tienes un fuerte sentido de protección con respecto a amigos y familiares. Eres amable y generoso, leal y valiente, y haces lo que sea necesario para ver felices a tus seres queridos. Si sientes que algo anda mal y quieres proteger a tu familia, usa la energía de un ganso para lanzar un hechizo de protección .

Pídale que proteja a su familia y use una figura o una imagen de un ganso como tótem de protección.

Amor

Así como el ganso se aparea con la misma pareja de por vida, cuando eliges estar con alguien, lo haces pensando que será para siempre. ¡Lanza un hechizo de amor para que dure para siempre!

Encontrar balance

Algo similar sucede cuando te marcas una meta o un objetivo. En tu mente no hay posibilidad de fracaso, y trabajas en ello con tesón hasta conseguir lo que te habías propuesto.

Sin embargo, esto también tiene un efecto secundario negativo: tiendes a trabajar demasiado mientras buscas el éxito, lo que te quita tiempo para hacer actividades con amigos o familiares. Intenta encontrar tu equilibrio pidiéndole ayuda al ganso cuando sientas que estás perdiendo de vista lo que realmente te importa. Medita si lo tuyo es encontrar tu centro.

Hacer planes

Estás tan decidido a alcanzar tus metas y hacer realidad tus sueños que todo lo demás que sucede en tu vida lo interpretas como una distracción que te aleja de ellos. ¡Conéctate con la energía del ganso haciendo planes importantes para la vida! ¡Sueño grande!

¿Quieres saber cuándo es más probable que aparezca el ganso en tu vida?

  • Cuando estés listo para que se abra una nueva posibilidad. Incluso si te sientes destinado a grandes cosas, no siempre estás preparado cuando se presentan las oportunidades. En otros casos, sin embargo, sientes que lo que haces es demasiado pequeño para ti y que estás listo para dar un paso más. El ganso te ayuda a reconocer estas situaciones en las que debes dar un paso adelante.
  • Cuando necesites ayuda u orientación para saber a dónde debes dirigirte. A veces nos cuesta dejarnos llevar por los instintos e intentamos racionalizarlo todo. Y cuando no tenemos respuestas, buscamos la ayuda de otros. El ganso te avisa que es un buen momento para pedir ayuda.
  • Si has tratado de encajar con los deseos de otras personas. A menudo nos olvidamos de ser nosotros mismos y tratamos de ser aceptados por los demás. Si has intentado encajar con las expectativas de los demás sin éxito, el ganso te recuerda que debes reevaluar tus valores porque lo más importante no es lo que los demás piensen de ti, sino cómo te sientes contigo mismo.

Conclusión

¿Habéis visto el descuido y la confianza con que la oca se maneja en la vida? Eso es algo que puedes aprender de él, el lugar de dejarte invadir por las dudas y los miedos, pensando siempre que estás en el camino correcto y en el momento adecuado.

No tenga miedo de tomar un camino poco convencional. Tus elecciones son las que determinan tu vida y tratar de complacer a los demás no te traerá felicidad. Define claramente lo que te gusta y ve a por ello, sin importar cuán extraño o inusual pueda ser.

Si quieres usar la energía del animal espiritual de febrero y lanzar tu propio hechizo no es lo tuyo, pero aún quieres dar forma y crear la vida de tus sueños con magia, ¡puedo ayudarte! Echa un vistazo a mi tienda y elige el hechizo adecuado para ti para atraer lo que quieres en tu vida para ser más feliz y satisfecho con él.

Artículos Relacionados:

3 Cuervos Negros: Simbolismo, Misterios y Magia
Simbolismo Espiritual de una Hormiga (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo espiritual de un pavo real (Cómo encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Gato (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Elefante (Cómo Encarnarlo)
¿Qué es el espíritu animal de diciembre? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el Espíritu Animal de August? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el espíritu animal de enero? [+ Trabajando Con Su Energía]

Deja un comentario