fbpx

¿Qué es el espíritu animal de diciembre? [+Trabajando con su energía]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El último mes del año tiene una energía muy especial. Empezamos a hacer planes y propósitos de año nuevo mientras reflexionamos sobre lo que va del año. Pero, ¿qué es el espíritu animal de diciembre y cómo podemos trabajar con él? ¡Descubrámoslo con este artículo!

¿Cuál es el espíritu animal de diciembre?

El espíritu animal de diciembre es un rinoceronte . Como este es un mes de reflexión y de análisis del año que acaba de pasar, este animal y su energía son simplemente perfectos para meditar, reevaluar todo y saber en qué momento de tu vida te encuentras.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Qué simboliza un rinoceronte?

Ve más profundo

El rinoceronte es conocido por su comportamiento agresivo y fuerte presencia física. Sin embargo, el simbolismo del rinoceronte es mucho más amplio y lleno de contradicciones. Una de las cosas que representa el rinoceronte es que las cosas no siempre son lo que parecen ser.

Necesita profundizar y mirar más allá de una primera impresión para conocer a las personas. El rinoceronte, que al principio parece feroz y poderoso, también puede ser pasivo y no violento. Por lo tanto, lo que el rinoceronte intenta decirte es que en tu vida no debes apresurarte a juzgar a las personas porque los estereotipos y los prejuicios solo conducen al error.

Soledad contemplativa

El significado de rinoceronte también está relacionado con la soledad contemplativa. Es importante encontrar tiempo para meditar y dar gracias por cada cosa maravillosa que sucede en tu vida.

Análisis

El rinoceronte se abre camino en tu vida, en cierto modo, para darte una llamada de atención. Te recuerda que nada es lo que parece y que por eso tienes que mirar bien todo lo que amas y analizarlo con detenimiento.

Aceptación

También tienes que tomar lo bueno y lo malo y aceptarlo juntos, en lugar de solo arrepentirte de lo que te falta. La vida tiene milagros grandes y pequeños, y debes estar agradecido por ellos en lugar de darlos por sentado.

Aprecio y positividad

Debes aprender a apreciar lo que la vida te ha dado, aunque no sea perfecto, y sentirte bien contigo mismo. También puedes recorrer un largo camino con tus limitaciones y defectos si te enfocas en el trabajo duro y mantienes una actitud positiva.

¿Cómo trabajar con la energía del espíritu animal de diciembre?

Cálmate y concéntrate en tu verdadero reino interior

Si te identificas con el rinoceronte, eres fuerte y decidido. Valiente ante los desafíos y agresivo para defenderse. Pero también eres amable y de buen corazón. Crees en el amor y la aventura, y a menudo eres impulsivo. Calmarse y meditar puede ser increíble para permitirle conectarse con todos los aspectos de su personalidad.

Lea también:
Las hierbas más poderosas para la magia del amor propio [Guía]

Diario sobre ti

Escribe en un diario cómo te sientes y quién eres realmente. No te detengas. Saber todo esto es obligatorio para saber conectar contigo mismo y con los demás desde un lugar de autenticidad y apertura.

Sea social y ábrase a los demás.

Me encanta socializar, contar historias y compartir experiencias. En el amor, luchas por la relación y siempre estás ahí cuando se necesita, tanto en las buenas como en las malas. Puedes intimidar a las personas que no te conocen bien, especialmente porque es difícil para ti relajarte o conectarte primero con la gente.

Por eso no te resulta fácil encontrar pareja. Debido a tu intensidad, no todo el mundo está dispuesto a intentar conocer tu verdadero yo.

Si quieres atraer algo de amor y amistad a tu vida, lanza un hechizo de amor o un hechizo de amistad y pídele a este espíritu animal que te guíe para ser la mejor versión de ti mismo.

¿Cuándo es más probable que aparezca un rinoceronte en tu vida?

  • Cuando necesitas apreciar lo que la vida te ofrece. Si pasas mucho tiempo estresado es porque te enfocas demasiado en lo que falta en tu vida. ¡Ahora es el momento de echar un vistazo más de cerca a lo que hace que valga la pena vivir!
  • Cuando te sientes rodeado de gente deshonesta. La gente tiende a mostrar una cara diferente a su yo real, la mayoría de las veces, y cuando este tipo de personas son tu círculo más cercano, puedes sentirte acorralado. El rinoceronte te recuerda la importancia de no confiar en las apariencias, por lo tanto, juzga a las personas por sus acciones y no por sus palabras.
  • Cuando necesitas tranquilidad en tu vida. Cuando los problemas te abruman y necesitas escapar, el rinoceronte te recuerda que puedes refugiarte en tus seres queridos para volver a tu equilibrio emocional, relajar cuerpo, mente y alma y pasar tiempo con ellos hasta que te recuperes.

Conclusión

El rinoceronte te enseña a mirar más allá de lo obvio y a buscar el significado más profundo que subyace a todas tus experiencias. Te hace darte cuenta de que los momentos difíciles que atraviesas te fortalecen y empoderan y que en el futuro verás su utilidad.

También te enseña a estar agradecido por la vida que tienes, sin importar cuán caótica, angustiosa y dolorosa pueda ser a veces. Esos momentos son los que luego te permitirán apreciar plenamente las cosas buenas que están por venir.

Si quieres usar la energía del animal espiritual de diciembre y lanzar tu propio hechizo no es lo tuyo, pero aún quieres dar forma y crear la vida de tus sueños con magia, ¡puedo ayudarte! Consulta mi tienda y elige el hechizo adecuado para que atraigas lo que quieres en tu vida para ser más feliz y satisfecho con él.

Artículos Relacionados:

3 Cuervos Negros: Simbolismo, Misterios y Magia
Simbolismo Espiritual de una Hormiga (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo espiritual de un pavo real (Cómo encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Gato (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Elefante (Cómo Encarnarlo)
¿Qué es el Espíritu Animal de August? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el espíritu animal de enero? [+ Trabajando Con Su Energía]¿Qué es el espíritu animal de septiembre? [+Trabajando con su energía]

Deja un comentario