fbpx

¿Qué es el Espíritu Animal de August? [+Trabajando con su energía]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Con el final del verano, agosto es el mejor mes para comenzar a mirar hacia adentro y reunir toda la energía de la temporada pasada para cultivar una conciencia aún mejor durante los meses de otoño e invierno. Si amas a August y quieres saber qué es el espíritu animal de August y cómo trabajar con su energía, sigue leyendo este artículo.

¿Cuál es el espíritu animal de August?

Una tortuga es el espíritu animal de August. Una tortuga te recuerda que las prisas no son buenas y que tratar de saltarte etapas e ir demasiado rápido a menudo resulta en errores y oportunidades perdidas. Es preferible disfrutar de los últimos atisbos del verano empezar a mirar hacia dentro, ir más despacio y hacer las cosas a nuestro ritmo.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Qué simboliza una tortuga?

Paciencia

El simbolismo de la tortuga está relacionado con valores como la persistencia, la resistencia y la longevidad. Si la tortuga se te aparece, es hora de reducir la velocidad, así que no tengas miedo de ir a tu propio ritmo cuando las situaciones a tu alrededor comiencen a ser demasiado abrumadoras.

Perdona y olvida

El simbolismo de la tortuga te enseña que en la vida no debes enfocarte en las oportunidades perdidas sino en dónde quieres estar y cómo llegarás allí. Necesitas liberarte de todo lo que frena tu progreso y olvidarte de hábitos poco saludables y malas influencias si quieres seguir avanzando hacia tus objetivos.

Estos no siempre llegarán tan rápido como te gustaría, así que tómate las cosas con calma, ve despacio y sé constante. Puede que le lleve más tiempo llegar a donde quiere ir, pero es la forma más segura de llegar allí.

Lea también:
6 poderosos hechizos y rituales de perdón [para usted o para otros]

Crecimiento personal y conciencia.

La tortuga también es un símbolo que te guía en tu crecimiento personal y te enseña lecciones de vida a medida que atraviesas diferentes ciclos de transformación.

Proteccion

El simbolismo de la tortuga también te insta a protegerte a ti mismo y a tus seres queridos. Siempre que te sientas amenazado, recuerda que una retirada a tiempo puede ser una victoria. Las malas influencias y las fuerzas negativas están ahí y, en algún momento, se cruzarán en tu camino. En su período de reflexión y espera, aproveche la oportunidad para ganar sabiduría y reunir la fuerza necesaria para ayudarlo a seguir adelante.

Disfruta las bendiciones

Aprende a disfrutar el viaje y las bendiciones que recibes en el camino. Tómate las cosas con calma cuando se pongan difíciles y sé paciente porque tarde o temprano todo volverá a la normalidad. Ese será el momento de salir de tu caparazón y continuar tu viaje.

¿Cómo trabajar con la energía del espíritu animal de August?

Lanza un hechizo de fortalecimiento

Cuando compartes afinidad con la tortuga, significa que tienes una actitud despreocupada y que tu madurez y sabiduría son mayores a tu edad biológica. La paciencia, la fuerza y ​​la firmeza te definen. Lanzar un hechizo fortalecedor para hacerte sentir aún más sabio y más en sintonía con tu energía puede ser genial.

Lea también:
Una poderosa oración por la victoria sobre los enemigos [Cántico de 5 minutos]

Lanzar un hechizo de protección

Eres muy protector con las personas que amas y te caracterizas por una naturaleza contemplativa. Aquí hay una lista de mis hechizos de protección favoritos.

Haz algo de meditación

Turtle se trata de tener una visión profunda de tu reino espiritual. La meditación puede ser maravillosa para trabajar con la energía de la tortuga.

Usa un tótem de tortuga como protección de talismán

Eres bueno para empezar con cosas nuevas, pero a menudo pierdes de vista cómo completarlas. Muchas veces, te quedas atrapado en un punto del que no sabes cómo salir, y por eso sientes que tu vida tiende a estancarse. Te encierras en tu caparazón cuando te encuentras en una situación temerosa, incómoda o amenazante.

Le resulta difícil abrirse a la gente después de experimentar esas emociones. Un tótem tortuga te hará sentir protegido y seguro aunque te llamen a salir de tu zona de confort.

Lea también:
Guía: Cómo hacer un talismán para protección [7 pasos mágicos]

¿Cuándo es más probable que aparezca una tortuga en tu vida?

La tortuga puede aparecer en tu vida en muchas circunstancias, pero estas son las más probables:

  • Cuando necesites reducir el ritmo de tu vida. ¿Sientes que las cosas suceden demasiado rápido? Si no tiene tiempo para apreciar su hermosa vida, es hora de reducir la velocidad y relajarse. Si la tortuga vive tanto, no deja lugar al estrés y todo se lo toma con calma, y ​​tú debes hacer lo mismo.
  • Cuando necesites mantenerte firme. Pocas cosas hay más firmes que el caparazón de la tortuga, por eso la aparición de este animal es un llamado de atención para que te mantengas firme ante muchas presiones o dificultades que puedas experimentar. Protégete y deja pasar los malos momentos, pero no te muevas de tu posición actual.

Conclusión

La tortuga te enseña que debes permanecer fiel a tu camino. Es decir, estar en paz con tus elecciones y decisiones y liberarte de todo lo que te frena. Lo importante no es llegar rápido a un lugar, sino saber a dónde vas. Si tienes claro tu destino, no importa si el camino es más largo o más corto, porque finalmente llegarás a donde te proponías. Y eso es mucho más de lo que otros pueden decir.

Si quieres usar la energía del animal espiritual de August y lanzar tu propio hechizo no es lo tuyo, pero aún quieres dar forma y crear la vida de tus sueños con magia, ¡puedo ayudarte! Consulta mi tienda y elige el hechizo adecuado para que atraigas lo que quieres en tu vida para ser más feliz y satisfecho con él.

Artículos Relacionados:

3 Cuervos Negros: Simbolismo, Misterios y Magia
Simbolismo Espiritual de una Hormiga (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo espiritual de un pavo real (Cómo encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Gato (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Elefante (Cómo Encarnarlo)
¿Qué es el espíritu animal de diciembre? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el espíritu animal de enero? [+ Trabajando Con Su Energía]¿Qué es el espíritu animal de septiembre? [+Trabajando con su energía]

Deja un comentario