fbpx

Imán de amor ámbar: un hechizo de amor de bolsa de mojo

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Esta es una receta de mojo romaní ( gitana rumana) para el amor que está destinada a manifestar el amor verdadero. Es un hechizo de amor súper fácil que puedes lanzar en cualquier fase lunar . Recomiendo comenzar un domingo por la noche para mejorar el poder magnético de la piedra ámbar.

¿Por qué funciona este hechizo con imán?

  • El poder de atracción del ámbar es bien conocido desde la antigüedad. El primer filósofo griego Tales de Miletos reconoció el magnetismo del ámbar e incluso le atribuyó un alma o una vida. Esta piedra preciosa inspiró muchos mitos y leyendas, como que puede atraer a un alma gemela a su portador .

Imán de amor ámbar: una receta de bolsa de mojo de hechizo de amor

Dificultad: Fácil. Atrae el amor a tu vida con un bolso Mojo de piedras preciosas. Este hechizo de amor que se manifiesta utiliza un cristal para traer energías de amor con los poderes magnéticos naturales de las piedras.

Ingredientes del Hechizo con Imán

  • 1 piedra de ámbar
  • 1 bolsa de seda roja o bolsita roja

¿Cómo lanzar el hechizo con Imán?

  1. Busque una piedra de ámbar y lávela con abundante agua debajo del grifo (o use agua tibia con jabón).
  2. Escribe en una hoja de papel una lista de las cualidades que buscas en tu alma gemela. Este papel puede formar parte de su Libro de las Sombras o del Libro de los Espejos.
  3. Coloca la piedra ámbar debajo de tu almohada y vete a dormir.
  4. A la mañana siguiente, toma el ámbar con tu mano izquierda y acércalo a tu corazón. Mientras hace esto, observe sus emociones.
  5. Intenta crear un profundo sentimiento de amor dentro de ti. Imagina lo que se siente al encontrar a tu alma gemela y saborea este momento. Si puede visualizarlo, imagínelo lo más claramente posible. No tiene que ser una persona específica, sino los sentimientos de alegría y felicidad que surgen al encontrar tu verdadero amor.
  6. Pon el ámbar dentro de una bolsa o bolsita de seda roja y guárdalo en el bolsillo de una chaqueta, cerca de tu corazón, o simplemente llévalo contigo en tu bolso o bolso.
  7. Durante los próximos seis días, repita esta visualización matutina y mantenga la bolsa roja con la piedra ámbar debajo de la almohada por la noche. Siga llevándolo cerca de su corazón hasta que su ser querido se manifieste

Deja un comentario