fbpx

Creación de un altar poderoso para Nyx (una guía rápida de bricolaje)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Nyx, la diosa de la noche , es una diosa muy importante e icónica. Está relacionada con la noche, con la muerte y con el reino de los sueños. Si sientes una conexión con Nyx y te gustaría honrarla, deberías considerar crear un altar para Nyx. ¡Veamos cómo crear uno, por qué es tan importante y mucho más!

¿Por qué debería crear un altar para Nyx?

Debes crear un altar para que Nyx se conecte con la diosa de la noche, pero también para tener un lugar especial para lanzar hechizos, realizar rituales y hacer toda tu práctica de brujería bajo la guía de la Diosa Nyx.

Nyx, diosa de la noche, Gustave Moreau, 1880

¿Cuándo debo crearlo?

Debes crear un altar para Nyx por la noche para que puedas conectarte con su elemento principal. Si desea hacerlo en un día específico de la semana, puede crearlo un lunes cuando la energía lunar es más fuerte. Esto no es obligatorio, es solo una sugerencia. Lo más importante es que hagas el altar por la noche, aunque no puedas hacerlo un lunes.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo crear un altar para Nyx? Una guía paso a paso

Encuentre un lugar tranquilo para colocar su altar: este lugar debe ser un espacio tranquilo en el que le guste pasar el tiempo y, como Nyx está conectado con la Luna y la noche, ¡está ubicado cerca de una ventana para que la luz de la luna pueda llegar a él!

Trae elementos conectados con Nyx: a continuación encontrarás una lista de los principales elementos que debes usar para crear un altar. ¡Asegúrate de personalizar tu alter como quieras! ¡Puedes usar cualquier objeto y baratija que te recuerde la noche para honrar a Nyx!

Enciende una vela blanca o una vela negra (ambas tienen el mismo efecto). Yo usaría una negra porque me recuerda a la noche, pero si quieres usar una vela blanca, que representa la luna, ¡puedes hacerlo!

pequeñas velas blancas

¡Usa inciensos si quieres! Esto es opcional, pero definitivamente puedes usar incienso para crear una atmósfera relajante y adecuada para hechizos y rituales. Los inciensos también establecen una conexión más profunda con Nyx si usa uno de estos inciensos para Nyx.

¡Siéntete libre de compartir este artículo en Pinterest!

Elementos principales del altar para Nyx

Lea también:
Una lista de 5 deidades asociadas con los búhos [Con historias]
3 poderosas deidades para la fertilidad [y cómo pedir sus favores]
Una lista de 5 deidades asociadas con la luna [Con historias]

¿Qué debería hacer después?

Tu altar para Nyx es el lugar perfecto para honrar a la Diosa de la noche. ¡Puedes usar tu nuevo espacio para rezar pero también para lanzar hechizos y realizar rituales con la protección de Nyx! También puedes usarlo como un lugar especial para la meditación, para abrir tu intuición y establecer tus intenciones para tus hechizos.

¡Tu altar también puede convertirse en un área sagrada donde puedes guardar algunos objetos mágicos con los que te sientes conectado! ¡ Usar este altar en luna nueva y luna llena para realizar los rituales lunares es una gran idea! ¡ Nyx es la diosa de la noche pero también es una diosa de los muertos y de la fertilidad! Con este altar, realzas estas energías para honrar a los muertos en una festividad especial de brujas como Samhain (Halloween) .

¡Nyx guiará tu energía mientras dices una oración por los difuntos pero, por supuesto, también por hechizos de fertilidad para mejorar tu posibilidad de quedar embarazada con la bendición de Nyx!

Lea también:
Creación de un poderoso altar para Hécate (una guía rápida de bricolaje)
Creación de un poderoso altar para Perséfone (una guía rápida de bricolaje)
Creación de un poderoso altar para Circe (una guía rápida de bricolaje)

¿Cómo almacenar los elementos cuando haya terminado?

Puede mantener su altar todo el tiempo que desee, pero asegúrese de que, si decidió mantenerlo en exhibición, pase un tiempo con él, encienda una vela o rece una oración cada pocos días. Si ya no sientes una conexión con el altar, significa que es hora de que te deshagas de él. Si usó algún ingrediente orgánico, puede enterrarlo o desecharlo en agua corriente para que regrese a la tierra. Para los otros elementos, simplemente puede agradecer a cada uno de ellos y luego almacenarlos donde desee para que pueda reutilizarlos en otro momento.

Artículos Relacionados:

Hacer un altar para los antepasados ​​(Guía fácil de seguir)
Ideas para arreglos de altares de brujas (¿Existe el mejor?)
¿Cuál es el propósito de un altar? ¿Realmente necesitas uno?
Aquí se explica cómo preparar un altar para las festividades paganas (consejos de bricolaje)
Aquí se explica cómo consagrar el altar (consejos y 3 métodos)
Creación de un altar poderoso para Perséfone (una guía rápida de bricolaje)
Crear un altar poderoso para Freya (una guía rápida de bricolaje)
Creación de un altar poderoso para Artemisa (una guía rápida de bricolaje)

Deja un comentario