fbpx

Crear un altar poderoso para Hécate (una guía rápida de bricolaje)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Crear un altar dedicado a Hekate creará una conexión profunda con esta poderosa diosa. ¡Ahora descubramos cómo puedes crear uno!

¿Por qué debería crear un altar para Hécate?

Debes crear un altar para Hécate si quieres honrar a la Diosa. Esto incluye si desea lanzar un hechizo o realizar un ritual que requiera o se beneficie de su guía. Hekate es la diosa de las brujas, la madre de la brujería, por lo que crear un altar es una gran idea tanto para principiantes como para expertos. Un altar también es un lugar poderoso y sagrado para tu práctica de adivinación, especialmente si planeas comunicarte con los muertos.

Relieve de Hekate por triplicado. Tres figuras femeninas enmarcadas en edículos, con altos poloi en la cabeza, vestidos con quitón y peplos, sosteniendo antorchas en las manos.

¿Cuándo debo crearlo?

Puedes crearlo cuando lo necesites, pero te sugiero que lo hagas una noche de luna llena, una noche de luna nueva o un lunes , cuando la energía de la luna está en su apogeo, para crear un ambiente más fuerte. y un vínculo más rápido con esta diosa.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo crear un altar para Hécate? Una guía paso a paso

Encuentra un lugar para el altar: este debe ser un lugar que te haga sentir tranquilo y relajado.

Trae algunos elementos relacionados con Hekate: abajo encontrarás algunos de los elementos principales que puedes usar para crear un altar. Puede usar uno, dos, tres o todos ellos o puede omitir esas sugerencias y elegir algunos elementos que le hagan pensar en Hekate. Cuando se trata de altares, ¡cuanto más puedas personalizarlos, mejor!

Enciende una vela negra para hacerle saber que estás en sintonía con su energía. Cuando vayas a lanzar un hechizo, puedes reemplazar esta vela por la requerida para tu hechizo. Cuando termines con el hechizo, puedes recuperar la vela negra. Si planea explorar la adivinación en lugar de lanzar hechizos, encienda una vela morada, perfecta para mejorar sus habilidades psíquicas.

velas de magia negra

Usa algunos inciensos para Hekate: usar inciensos es otra gran manera de establecer una conexión energética con la diosa. ¡También son muy relajantes y pueden ayudarlo a encontrar su centro y establecer su compromiso con la práctica justo antes de lanzar un hechizo o realizar un ritual y más! Consulte este artículo para obtener información sobre los inciensos para Hekate.

Principales elementos del altar de Hécate

  • Una imagen o una estatua de la Diosa.
  • Un trozo de pan fresco o un pastel casero.
  • Ajo. ¡A ella le encanta!
  • Puedes ofrecerle un poco de agua de luna . ¡Es mejor hacer el tuyo propio, ya que ella aprecia el compromiso y la dedicación detrás de todas las cosas hechas en casa!
  • Hierbas que acabas de cosechar y que te gustaría usar para un hechizo o un ritual.
  • Puedes usar elementos relacionados con los símbolos conectados con ella como una serpiente , una antorcha, un cuchillo, una llave o una rueda de Hekate.

Lea también:
Una lista de 4 deidades asociadas con serpientes [Con historias]

¿Qué debería hacer después?

Cuando el altar esté listo, puedes elegir usarlo como prefieras; podría ser un lugar para lanzar hechizos, un lugar para practicar la adivinación con el tarot, un péndulo , una tabla Ouija, etc.

Si no vas a pasar algún tiempo cerca de tu altar todos los días, asegúrate de pasar algún tiempo cerca de él cantando una oración o simplemente reconociendo su energía al menos en la noche de luna nueva y en la noche de luna llena .

Lea también:
Creación de un poderoso altar para Artemisa (una guía rápida de bricolaje)
Creación de un poderoso altar para Nyx (una guía rápida de bricolaje)
Creación de un poderoso altar para Circe (una guía rápida de bricolaje)

¿Cómo almacenar los elementos cuando haya terminado?

Cuando haya terminado con el alter, asegúrese de agradecer todos los elementos que utilizó y luego guárdelos en un lugar seguro. Eso sí, antes de volver a usarlos, puede ser buena idea limpiar esos elementos o recargarlos.

Si usó algunas ofrendas comestibles, puede comerlas o enterrarlas para que esos ingredientes regresen a su fuente natural, la madre tierra. Elija el método de eliminación que más se adapte a la situación y que más le guste. No olvides que esta es tu práctica. ¡Hazlo tuyo!

Artículos Relacionados:

Hacer un altar para los antepasados ​​(Guía fácil de seguir)
Ideas para arreglos de altares de brujas (¿Existe el mejor?)
¿Cuál es el propósito de un altar? ¿Realmente necesitas uno?
Aquí se explica cómo preparar un altar para las festividades paganas (consejos de bricolaje)
Aquí se explica cómo consagrar el altar (consejos y 3 métodos)
Creación de un altar poderoso para Perséfone (una guía rápida de bricolaje)
Crear un altar poderoso para Freya (una guía rápida de bricolaje)
Creación de un altar poderoso para Artemisa (una guía rápida de bricolaje)

Deja un comentario