fbpx

Crear un altar poderoso para Freya (una guía rápida de bricolaje)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Freya es una de las diosas más populares de la mitología. ¡Ella es tan poderosa, tan icónica, y conectarse con ella puede ser beneficioso tanto para su práctica mágica como para su viaje espiritual interior!

Si desea establecer un vínculo con Freya y comenzar de manera fácil y efectiva, ¡crear un altar es un excelente primer paso!

¿Por qué debería crear un altar para Freya?

Freya es la diosa del cielo, el amor, la fertilidad, la limpieza adecuada, el matrimonio, las artes domésticas y, sobre todo, la maternidad. Un altar para Freya puede convertirse en tu lugar sagrado para fijar intenciones para tus hechizos de amor o fertilidad. También puede convertirse en un rincón sagrado para la meditación, la oración y donde acudes a buscar su guía.

Freja Buscando a su Marido de Nils Blommér. Óleo sobre lienzo, 1852.

¿Cuándo debo crearlo?

¡Debes crear el altar un viernes ya que está conectado con este día específico de la semana! Además, ¡los viernes también son perfectos para lanzar hechizos de amor y fertilidad !

De lo contrario, si no quieres usar la energía de los días de la semana, puedes crear el altar justo antes de lanzar un hechizo o cuando sientas que la necesitas para ayudarte a lidiar con las emociones relacionadas con el amor y la fertilidad. Ella tiene algo de energía maternal en lo más profundo de ella y cuando los instintos maternales también aparecen en ti, eso significa que estás lista para crear un vínculo con ella.

Lea también:
Una lista de árboles que simbolizan la familia (y conectarse con ellos)
3 deidades poderosas para el amor [y cómo pedir sus favores]
3 deidades poderosas para la fertilidad [y cómo pedir sus favores]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo crear un altar para Freya? Una guía paso a paso

Encuentra un lugar que te guste: Lo primero y más importante, debes encontrar un lugar en el que te sientas cómodo. Este lugar debe ser pacífico y tranquilo, tal vez un lugar donde te guste desestresarte después de un día duro. Puede estar en cualquier lugar que desee siempre que sienta que es el lugar adecuado para crearlo.

¡Trae algunos elementos especiales relacionados con Freya!

Abajo encontrarás una lista de posibles elementos que puedes usar para personalizar el altar y hacerlo perfecto para Freya. Son solo ideas y siempre puedes traer tus propios objetos adicionales que te recuerden a ella.

Usa inciensos para hacer que el lugar sea aún más sagrado y conectado con Freya. ¡Puede confiar en los inciensos para el amor o los inciensos para la fertilidad para mejorar el tipo de energía y el tipo de bendiciones que le gustaría que Freya le concediera!

Encender una vela verde , roja o negra es otra excelente manera de comenzar a crear su altar, ya que estos colores están profundamente entrelazados con su energía como diosa y sus poderes.

Incluso puedes agregar algunas runas si te gustan. ¡Puedes aprender todo sobre las runas asociadas con Freya en este artículo !

Elder Futhark runa para el amor de MagickalSpot

Elementos principales del altar para Freya

  • Una figura o una imagen de Freya : ¡elige la que más te guste! Debe representar la visión que tienes de Freya lo más cerca posible.
  • Un collar de brisingamen , un huso y algunas llaves son algunos de los elementos que tal vez quieras colocar en tu altar, ya que todos son símbolos de Freya, su historia y su energía.
  • ¡También puedes agregar figuritas o imágenes de gatos a tu altar ya que los gatos son sagrados para Freya y ella apreciaría profundamente su presencia!

¿Qué debería hacer después?

Debes encender la vela que has elegido para el altar de Freya cada vez que vayas a trabajar con su energía mientras lanzas hechizos o realizas rituales .

Deje que este altar se convierta en el lugar perfecto para usted también para los momentos de contemplación. Si lanzas un hechizo de amor o de fertilidad, es posible que desees pasar un poco de tiempo junto a tu altar todos los días para decir una oración en el nombre de Freya para que tu intención se manifieste más rápido.

¿Cómo almacenar los elementos cuando haya terminado?

La mayoría de los elementos utilizados para el altar son materiales. La mejor manera de almacenarlos es ponerlos en cajas para que pueda usarlos nuevamente en el futuro. La imagen de Freya se puede usar como talismán y también puedes llevar contigo las runas asociadas con Freya, dejándolas en un bolsillo, en un bolso o incluso usándolas como una pieza de joyería.

¡Es una excelente manera de dejar que la energía de Freya lo proteja y lo guíe a lo largo de su vida!

Artículos Relacionados:

Hacer un altar para los antepasados ​​(Guía fácil de seguir)
Ideas para arreglos de altares de brujas (¿Existe el mejor?)
¿Cuál es el propósito de un altar? ¿Realmente necesitas uno?
Aquí se explica cómo preparar un altar para las festividades paganas (consejos de bricolaje)
Aquí se explica cómo consagrar el altar (consejos y 3 métodos)
Creación de un altar poderoso para Perséfone (una guía rápida de bricolaje)
Creación de un altar poderoso para Artemisa (una guía rápida de bricolaje)
Crear un altar poderoso para Hécate (una guía rápida de bricolaje)

Deja un comentario