fbpx

Los 6 aceites esenciales más efectivos para los hechizos de amor [Fácil de encontrar]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Existen aceites esenciales para el amor? ¡Por supuesto! Son remedios naturales que se utilizan en aromaterapia y pueden evocar sensaciones e incluso emociones. El sentido del olfato es un excelente aliado en determinadas situaciones románticas.

Las notas correctas de los aceites esenciales.

Los aceites esenciales para el amor se dividen en tres categorías aromáticas diferentes, son el básico, el corazón o la cabeza. En el ámbito afectivo, tanto las notas de corazón como las de cabeza pueden ser útiles.

Mis aceites esenciales favoritos para los hechizos de amor

Normalmente los compro en Amazon , pero también puedes encontrar aceites esenciales increíbles en otras tiendas web. También puedes ver cómo hago hechizos de amor aquí.

Aceite esencial de rosa damascena

Es un perfume delicado y envolvente que abre el corazón al amor incondicional y puede ser muy reconfortante. Evoca belleza, relaja y transmite una relajante sensación de paz. Ideal si estamos enfadados, celosos y/o temerosos.

aceite esencial de vainilla

El dulzor y la suavidad de su perfume evocan el placer, la sensación de plenitud y el deseo de contacto. Útil cuando se tiene una sensación de vacío o melancolía. Asociada a aceites especiados como la canela, es un excelente afrodisíaco.

Aceite esencial de jazmín

Una flor con un perfume delicado, evoca consuelo y amor. Calma y calma, equilibra las emociones aportando armonía interior. Mejora el estado de ánimo, transmitiendo fuerza y ​​confianza en la vida.

Lea más sobre las propiedades mágicas del jazmín aquí .

Aceite esencial de Manzanilla Azul (Matricaria)

Es un aroma relajante y envolvente y aporta armonía en los momentos de desesperación y desánimo. Es útil después de un trauma y shock. Restaura el equilibrio en las relaciones cuando no podemos escuchar correctamente.

aceite esencial de canela

El aroma cálido y vivo lo convierte en un excelente afrodisíaco. Enciende la pasión y el deseo, estimula la sensualidad y la sexualidad . Calienta el alma, da entusiasmo y euforia, y es un excelente energizante.

Lea más sobre las propiedades mágicas de la canela aquí.

aceite esencial de canela

Aceite esencial de ylang ylang

Un perfume exótico y sensual que evoca una sensación de ligereza. Útil en caso de falta de energía y cansancio. Calma los movimientos físicos y emocionales del corazón, relaja el sistema nervioso y estimula el deseo y el placer.

Aceite esencial de sándalo Amyris

Su cálido perfume evoca atmósferas de misterio, místicas y espirituales. Nos pone en contacto con la intimidad y la sensualidad. Calma los pensamientos de la mente llevándonos a un sentimiento de relajación y amor.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo utilizar los aceites esenciales para los hechizos de amor?

Uno de los usos más comunes es engrasar velas para rituales, cargándolas para un propósito específico ya que la esencia de una hierba (o hierbas) elegidas aumentará el poder de la vela.

¿Cómo vestir una vela para la magia del amor?

Puedes preparar una pequeña cantidad de aceite mezclando una cucharada de aceite portador con dos gotas de aceite esencial. Encanta el aceite visualizando tu propósito y luego extiéndelo sobre la vela con los dedos. Al hacerlo, recuerda seguir el verso apropiado según el tipo de hechizo al que te estés dedicando.

En el caso de hechizos de atracción (de amor, riqueza, suerte o temas específicos), comienza desde la punta de la vela donde está la mecha y con dos dedos engrasa la vela hasta llegar al medio, luego repite lo mismo comenzando desde abajo, hasta llegar al centro.

Si, por el contrario, estás lanzando un hechizo de retirada, procede exactamente a la inversa, desde el centro hacia arriba y luego desde el centro hacia abajo.

Escribí un artículo más extenso que explica cómo vestir una vela para un hechizo de amor aquí.

Enriquecer y engrasar talismanes y objetos.

También uso aceites para empoderar bolsas de hierbas, para engrasar talismanes u objetos específicos.

Una gota de aceite de lavanda en las muñecas y las sienes reduce el estrés y la ansiedad, mientras que un poco de aceite de albahaca será perfecto para los rituales dedicados a la riqueza.

mi planta de albahaca
Mi planta de albahaca.

Finalmente, diluidos en aceite de almendras, son mis aliados inmejorables durante los masajes y tratamientos chamánicos.

Si la idea de utilizar preparados oleosos no te hace gracia, puedes probar con otra aplicación, las pomadas.

En el campo mágico, cuando hablamos de ungüentos, enseguida vienen a la mente los llamados ungüentos de vuelo, es decir, aquellos ungüentos de hierbas psicotrópicas que, en contacto con la piel y las mucosas, inducían a un estado de alucinación en el que se tenía, entre otras cosas, la impresión de “volar”.

La idea de usar estas hierbas obviamente está fuera de discusión hoy. Aún así, los ungüentos siguen siendo una forma cómoda de beneficiarse de la potencia de la planta cuando, por ejemplo, no es posible fumigar con incienso. Por supuesto, se debe tener cuidado de usar solo hierbas que no dañen nuestra salud.

Lea también:
3 poderosos hechizos y rituales de amor propio [Solo mi favorito]

Preparando una poción de amor

Como decía antes, un ungüento se crea mezclando hierbas o aceites con una materia grasa. Como materia grasa, prefiero sobre todo el aceite de coco .

Es muy fragante, perdura en el tiempo y se funde bien al contacto con el calor de la piel. De hecho, por debajo de los 25 grados, se solidifica por lo que en invierno se puede conservar donde se desee, mientras que en verano hay que guardarlo en la nevera.

La única desventaja es su olor bastante fuerte que, especialmente si no se utilizan aceites esenciales puros, puede cubrir o interferir significativamente con el perfume de la preparación.

Como ejemplo, hoy hice una pomada con aceite de coco, cera de abeja y lavanda , pero la lavanda parecía prácticamente inexistente al oler.

La ventaja de los ungüentos es que siempre los puedes llevar contigo sin el riesgo de que se rompan y derramen botellas de aceite o una mezcla de hierbas y resinas en tu bolso.

Además, al ser un compuesto a base de hierbas medicinales, se puede esparcir por el cuerpo para combinar el efecto mágico con el terapéutico a nivel físico.

Probé otras recetas con dosis específicas y nunca me funcionaron bien, pero probé mezclando varias proporciones hasta que encontré la que me funcionaba. Entonces, prueba esta pomada básica o cuéntame algunos brebajes que hayas hecho, me encantaría probarlos.

Método 1: a base de aceite

  • 1 parte de cera de abeja
  • 3 partes de aceite base enriquecido con aceite esencial (solo se necesitan unas gotas)

Calentar la cera de abejas al baño maría, agregar el aceite portador enriquecido con aceite esencial, mezclando bien. También puede agregar unas gotas de vitamina E pura para mantener el producto por más tiempo.

Nota: si usa aceite de coco, puede reducir aún más la cantidad de cera de abejas ya que, como ya se ha escrito, tiende a solidificarse con bastante facilidad.

Método 2: a base de hierbas secas

Puede comenzar con pasto seco si no tiene aceites esenciales fácilmente disponibles.

En este caso, debes calentar el aceite portador sin hervirlo, luego agregar la hierba y seguir calentándolo sin quemar la mezcla, hasta que haya absorbido el aroma. Puede tardar aproximadamente media hora. Una vez preparado el aceite perfumado, se filtra y se añade a la cera de abeja siguiendo el procedimiento detallado anteriormente.

Nota: Tenga cuidado de no hervir el aceite, o correrá el riesgo de quemar las hierbas y sus manos con ellas.

Una vez preparada, la pomada debe cargarse como cualquier otra preparación mágica.

Pensamientos finales

Tómate un tiempo para experimentar con diferentes aceites, métodos de preparación y recetas.

Deja que tu intuición te guíe (pero no te excedas, puedes leer algunas de mis experiencias en los otros artículos) y experimenta con nuevas mezclas y usos.

Recuerda que las plantas están vivas, por lo que en el momento que elijas trabajar con ellas, debes pedirles permiso.

Quién sabe… si sabes escuchar bien, quizás sean ellos quienes te sugieran las mejores recetas.

Artículos Relacionados:

Una lista de aceites esenciales para la proyección astral [DIY]Aquí hay una receta de aceite para sacar dinero [paso a paso]¿Para qué se utiliza el aceite esencial Thieves? [Vamos a explorar]¿Para qué se utiliza el aceite esencial de incienso? [Vamos a explorar]¿Para qué se utiliza el aceite esencial de limoncillo? [Vamos a explorar]¿Cómo hacer aceites espirituales en casa? [Proyecto de bricolaje explicado]4 potentes aceites esenciales para la protección espiritual [y usos]¿Para qué se utiliza el aceite esencial de menta? [Vamos a explorar]

Deja un comentario