fbpx

9 Beneficios Comunes de la Proyección Astral [+ Mis Pensamientos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Estamos entrenados para creer que somos nuestro cuerpo físico, que es un “instrumento biológico” que nos alberga en esta dimensión material. Averigüemos por qué esto no es cierto, y también aprendamos más sobre otros beneficios de la proyección astral.

Mis pensamientos sobre esto

La física cuántica ahora ha demostrado en gran medida que la bilocación es un hecho científicamente confiable.

Además, las enseñanzas aprendidas del camino espiritual nos recuerdan que existe una realidad que no es visible y paralela a la física, una realidad con conocimiento y sabiduría universal.

Este pensamiento no parte de relatos simbólicos destinados a satisfacer nuestras necesidades existenciales ancestrales, sino de la posibilidad real de entrar en un estado de conciencia superior al margen de los preceptos de las filosofías y religiones.

El mundo en el que vivimos es básicamente un mundo dual, formado por polaridades opuestas, donde el alma puede realizar las experiencias necesarias para evolucionar.

Por un lado, tenemos un lugar ordinario, cotidiano. Sin embargo, del otro lado, tenemos la otra realidad, más crucial, llena de lecciones que nos ayudarán a comprender quiénes somos y hacia dónde vamos.

Para vivir esta aventurera experiencia, contamos con siete cuerpos sutiles, cuya irradiación da forma al aura, y un cuerpo físico más denso y decididamente familiar, integrados entre sí.

7 cuerpos sutiles
Por: Vida Diaria

La realidad es más complicada de lo que parece, tiene una naturaleza multidimensional, y esto significa la coexistencia de múltiples niveles.

Una sinergia de varios planos con diferentes densidades que componen el universo en su totalidad, visible e invisible.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo podemos llegar a estas dimensiones?

Para visitar estas dimensiones, es necesario ser de una sustancia similar.

Por esta razón, uno de nuestros cuerpos sutiles, el Cuerpo Astral, es una forma perfecta de experimentar una dimensión diferente: la dimensión astral.

Desde la dimensión astral, una dimensión donde todo se puede lograr fácilmente con solo el deseo, puedes recurrir a una energía cualitativamente avanzada que puede contribuir al aumento de la conciencia.

Tener fe en algo es indudablemente valiente, pero experimentarlo conduce al conocimiento real.

Averigüemos lo más brevemente posible cómo el “viaje astral consciente” puede ser útil para continuar nuestro viaje hacia la meta más alta: la evolución humana.

Los beneficios de la proyección astral

1. Experiencia trascendente

Muchas personas que realizan viajes astrales obtienen pruebas de primera mano de la capacidad de existir sin un cuerpo físico.

2. Sueño más reparador

A través de la meditación y la proyección astral, se desarrolla la calma interior y un mejor sentido del coraje que conduce a una paz más profunda y la capacidad de relajarse por completo mientras se duerme por la noche.

3. Aumento de las capacidades psíquicas

A medida que estamos más en sintonía con nuestros sistemas de energía internos, abrimos más posibilidades para desarrollar habilidades psíquicas como la telepatía y la profecía.

4. Desarrollo personal acelerado

A través de una experiencia fuera del cuerpo, vemos que somos más que seres físicos, y esto abre mucho más potencial en nuestras mentes de lo que somos capaces de hacer.

5. Mayor espiritualidad

Muchas personas consideran que toda la experiencia es espiritual y afirman que experimentaron una sensación definitiva de estar conectados con algo mucho más grande que ellos mismos.

6. Mayor respeto por la vida

Debido al aumento de la espiritualidad y la calma interior surge un intenso deseo de respetar toda vida, tanto animal como humana, viva o muerta.

7. Aumento de las funciones cerebrales

Toda la experiencia libera el potencial de tu cerebro en términos de inteligencia y memoria, previamente desaprovechado en nuestra vida física.

8. Obtención de respuestas personales

Una experiencia extracorpórea puede proporcionar respuestas a muchas preguntas que antes no sabía cómo responder.

9. Eliminación del miedo a la muerte

Esta experiencia puede mostrarnos que nuestra existencia continúa más allá de nuestro ser físico y que ya no necesitamos temer a la muerte.

Lea también:
Proyección astral vs Sueño lúcido [Comparación explicada]

Pensamientos finales

Las experiencias extracorpóreas no son alucinaciones como se puede deducir de un acercamiento superficial al tema, sino experiencias reales y contrastadas que han producido cambios positivos en muchas personas.

Son una prueba esencial de la existencia del alma y de su naturaleza eterna.

Pero trascender los miedos relacionados con la muerte no es la única ventaja que podemos obtener de una proyección astral.

Recuerda que en un entorno donde las leyes físicas no tienen efecto y el deseo puede hacer que todo se haga realidad, puedes experimentar sensaciones que de otro modo serían imposibles.

Además, hay incluso quienes afirman que en el mundo astral es posible mejorar el propio ser con la mera expresión de la intención de curarse de dolores y bloqueos emocionales, inseguridades, ansiedades, etc.

Sería ineficaz tratar de convencerse de la autenticidad de este fenómeno y sus ventajas basándose solo en este artículo.

Saber que tal don existe y que está al alcance de todos ya es una valiosa noticia para la conciencia pero, sin haberlo probado directamente, no es posible comprender plenamente sus beneficios.

Convertirse en un fanático de los viajes astrales no ayudaría; por el contrario, una intención impura proporcionaría más tensión que otra cosa o efectos no deseados que comprometerían la propia práctica.

Mantener una actitud pionera, de curiosidad y sana ilusión, puede en cambio hacer que la experiencia sea cada vez más fácil y gratificante.

Se han desarrollado varias técnicas para ayudar en el proceso de dejar el cuerpo. Desafortunadamente, no existe un método unificado y válido para todos.

Artículos Relacionados:

Una poderosa oración por los sueños lúcidos [Cántico de 5 minutos]Proyección astral vs Sueño lúcido [Comparación explicada]Compartiendo mis historias de proyección astral [Experiencia personal]

Deja un comentario