fbpx

5 poderosos hechizos de amor de magia negra [Amor perdido, ruptura…]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

No hay nada más agonizante que el amor no correspondido. Así que hoy, te guiaré hacia el intrigante y misterioso mundo de los hechizos de amor con magia negra.

Magia negra para vincular a un hombre o una mujer

Si la brujería utiliza un método destinado a infligir sufrimiento físico y psíquico a la víctima, ésta podrá superar el hechizo sólo cuando ya no se oponga a él. La magia negra en cambio recurre a la despersonalización del objetivo, pretendiendo vaciarlo por su propia voluntad y sometiéndolo al poder del cliente o de quien encargó el hechizo.

De hecho, el término exacto para definir un vínculo amoroso por medio de la magia negra es precisamente el hechizo, del que todos hemos oído hablar, y ciertamente no en términos positivos. El hechizo asusta a la gente porque en todos los aspectos es una maldición dirigida contra el objetivo.

Según las tradiciones más populares, si un amor que se ata a través de la magia negra funciona, el objetivo presentará diferentes síntomas. Averigüemos cuál.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de magia negra personalizados

Lanzamiento de hechizos de magia negra personalizadosPuedo lanzar un poderoso hechizo Black Magic Money en menos de 24 horas.

Este es un lanzamiento de hechizos de magia negra personalizado, un lanzamiento de hechizos premium que requiere materiales de mayor calidad y se manifiesta antes que otros hechizos.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de hechizo de magia negra

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Un poquito de historia

Los hechizos de amor de magia negra tienen una historia que se pierde en las raíces del tiempo y, según el país o región de pertenencia, se alimentan de tradiciones milenarias, que tal vez algunos aún siguen utilizando en la actualidad.

Tomemos por ejemplo el caso de Italia, una tierra rica en tradiciones y cultura, una tierra en la que la gente de dos países que están a diez kilómetros de distancia hablan un idioma diferente y tal vez se odien a muerte. Tierra de supersticiones sobre todo, muchas de las cuales conviene redescubrir y difundir para enriquecer el conocimiento de su folklore local.

Los ritos y las fórmulas del amor en Italia pueden cambiar de una región a otra, de un pueblo a otro. Sobre todo, puede cambiar el texto y la recitación de las fórmulas a menudo pronunciadas en el estricto dialecto de pertenencia.

En su Sur, el folklore ligado a los maleficios de la magia negra es mucho más fuerte que en el Norte, los lazos amorosos con la magia negra eran llevados a cabo por auténticos expertos en el sector, que luego transmitían sus conocimientos a sus hijas o a las más fieles. seguidores. Una práctica que sigue muy extendida, aunque de forma más clandestina que hace un tiempo.

Los hechizos de amor surgieron y generalmente se llevan a cabo utilizando partes orgánicas como cabello, fluidos corporales o incluso sangre menstrual (aunque el uso de este último componente se ve más como una técnica baja de brujería), alimentos (como frutas cítricas, especialmente en Sicilia). ), plantas y otros artículos, incluidas fotos, amuletos y artículos personales.

En Francia, los hechizos de amor con magia negra cuentan con una tradición popular muy rica, y algunas técnicas son muy similares a las italianas. Para sus primos, parece que para dar a luz a la pasión hay que usar el corazón de una paloma atravesada por alfileres (no importa cuántos alfileres, lo único que importa es que sean números impares), echarlo en un fuego de vid dispara y recita al mismo tiempo la siguiente fórmula: ‘Quiero que el corazón de (nombre del amado) arda de amor por mí como el corazón de esta paloma arde en el fuego’. Entonces es necesario recitar tantos Padrenuestros como horas indique el reloj en ese preciso momento.

En un pequeño pueblo de la antigua provincia francesa del Delfinado, y más concretamente en Villard-de-Lans , se decía que para hacerse querer, los muchachos debían revolcarse desnudos en una rosaleda la noche entre abril y abril. 30 y 1 de mayo. Una práctica ciertamente no exenta de sufrimiento físico.

Para las niñas, sin embargo, bastaba con hacer beber a los niños de sus deseos unas gotas de sangre menstrual, mezclándola con vino o una taza de café, práctica que aún se practica en Italia.

Villard-de-Lans

Una práctica común de magia negra.

Otra fórmula de amor habitual, que puede variar según el país en el que te encuentres, es la siguiente.

El primer viernes del mes, al caer la noche y al salir la estrella más brillante, para luego hacer un nudo con un cordón rojo de unos 50 cm repitiendo la siguiente fórmula 9 veces seguidas:

“Enam, Binah, Sator,
Arepa, Tenet, Opera,
Rotas, Hod, Kheter,
Chokmce, Tedulah,
Sardach, Io, Netzah”.

Entonces piensas muy fuerte en la persona deseada diciendo la siguiente fórmula: “(Nombre de la persona amada), te deseo de todo corazón y con todo mi cuerpo, que vuelvas a sentir mi deseo”.

Para que el ritual funcione, es recomendable renovar el ritual las 8 noches siguientes, a la misma hora del día o de la noche, y finalmente llevar el cordón con sus 9 nudos en la muñeca izquierda.

Esta fórmula encuentra una variación si se debe hacer un talismán de amor , donde se reemplaza la cuerda por un trozo de pergamino virgen de unas 18 pulgadas (45 cm) de diámetro.

En el pergamino será necesario escribir la fórmula anterior con tinta negra, incluyéndola en círculos concéntricos, mientras que en el centro, en rojo, será necesario escribir la palabra Scheva.

A esto se añade, en el reverso del pergamino, el diseño de un único círculo alrededor del cual se transcribirán los nombres cabalísticos de Venus (Ahea, Haghiel, Kedemel, Serafines, Buey), separados por los signos mágicos correspondientes, mientras que en el en medio del círculo, dentro de dos líneas paralelas, se escribirá el nombre de la persona deseada.

Hablando de Venus (o Afrodita , en su sentido latino, o incluso Diosa del Amor), he aquí otra variación del tema: en un listón rojo de 12 pulgadas (30 cm) escribe con tinta tu nombre y el de tu amado, en además del símbolo de Venus.

simbolo_venus
Un símbolo de Venus

Luego, debes dar con esta cinta 3 vueltas alrededor de la muñeca izquierda, teniendo cuidado de poner las inscripciones contra la piel, y en cada vuelta deberás pronunciar tu nombre, el de Venus y el de tu amada.

Estas son solo algunas de las prácticas encaminadas a captar la atención total de la persona deseada.

¿Cuándo es el momento adecuado para practicar la magia negra?

Básicamente, sabes cuándo es el momento de dejar que algo muera y dejar espacio para otra cosa. Si algo más fuerte, mejor, o algo que va a esparcir energía positiva por todo el universo cuando las dos almas finalmente estén juntas.

Datos sobre los hechizos de amor de Magia Negra

Recurrir a la magia negra para atar a un hombre o una mujer a sí mismo, pedir ayuda a un ocultista o buscar fórmulas mágicas de amor para lograr sus objetivos, suele ser el último recurso de una persona desesperada que ya no puede lograr vivir sin su pareja, que le gustaría que la persona de la que está enamorado compartiera sus sentimientos sin escatimar en ocasiones la opción de acabar con cualquier rival.

El resultado de esta práctica, que muchas veces los clientes de las facturas prefieren olvidar, no es ciertamente un amor pagado, sino la sumisión del otro a su propia voluntad.

La magia negra tiene como objetivo manipular a la víctima, vaciarla de su propia individualidad, perseguirla, hasta su entrega total y la aniquilación de su poder de decisión. Quienes utilizan la magia negra para hacer amarres, saben bien que el target que, después de una exitosa hechura, debe estar a su lado y ya no será la misma persona de antes, sino el deseo de tenerlo a su lado y dominarlo. totalmente es más fuerte, literalmente visceral.

Además, según las tradiciones más conocidas, si se utilizan prácticas de brujería, la víctima también puede encontrarse con problemas corporales y psíquicos más graves , como náuseas, depresión, dolor de cabeza y otras dolencias de este tipo, que sólo pueden desaparecer cuando el objetivo es totalmente se rinde al hechizo.

Mis 5 hechizos de amor de magia negra favoritos

Hechizo de atracción de magia negra

Hechizo de atracción de magia negra

Si quieres atraer a tu ser amado, si necesitas fortalecer tu relación o crear una conexión más profunda, este es el hechizo adecuado para ti.

Dificultad: Avanzada
Eficacia: 4/5

Cosas que necesitas

  • una rosa negra y otra blanca
  • Un libro con poemas de amor.
  • un pañuelo negro

Cómo está hecho

Primero, necesitamos obtener ocho pétalos de cada rosa. A medida que comencemos a leer el libro de poemas, continuaremos colocando los pétalos de rosa entre las hojas y los tallos. Una vez terminado, debes cerrar el libro y mantenerlo cerrado hasta la próxima luna llena.

En la noche en que la luna esté más brillante, deberás tender el pañuelo negro y luego procederemos a triturarlos con la mano del diablo, la izquierda, mientras pensamos en el gran amor que queremos conquistar.

Una vez que hemos recogido los pétalos, los colocamos en el pañuelo, se debe anudar, tomando primero dos de los extremos opuestos y luego los otros dos, de manera que crearías como una bolsita.

Entonces, con la mano del bien, la mano derecha, la sujetaremos muy fuerte en nuestro corazón, y juntos tendréis que repetir en voz alta lo que sentís y lo que deseáis.

Una vez que se complete este proceso, deberá esparcir los pétalos triturados en sus bolsillos, zapatos o alrededor de su ser querido. En ningún caso habrá que mezclarlo en su bebida, ya que la ingestión puede provocar la negativa de quienes deseamos recuperar.

Hechizo de amor perdido con magia negra

Hechizo de amor perdido de magia negra

Dificultad: Avanzada
Eficacia: 4/5

Cosas que necesitas

  • Dos piedras (una blanca, una negra)
  • Dos cintas (una roja, una negra)

Cómo está hecho

Si te encuentras ante la necesidad de recuperar un amor perdido, debemos sujetar las dos piedras, y tendrás que hacer un agujero central en las piedras, pasar una cinta roja por el agujero de la piedra blanca y una cinta negra por el agujero de la piedra negra.

Imagina que estas dos piedras son tu corazón y, cuando golpees el centro de cada piedra, visualízate creando espacio en tu ser querido y en tu corazón para una conexión entre ustedes dos.

Si las piedras no se pueden agujerear, otra opción es amarrarlas con las cintas correspondientes. A continuación, tendrás que atarlos y unirlos muy fuerte con un nudo para que queden entrelazados.

Estas piedras deben permanecer unidas hasta que regrese el amor, luego de lo cual deben ser arrojadas a un lago.

Hechizo de magia negra para someter a un hombre

Hechizo de magia negra para someter a un hombre

Dificultad: Bruja Experta
Efectividad: 5/5

Cosas que necesitas

  • Siete velas rojas
  • incienso de jazmín
  • Una fotografía del hombre que desea enviarle

Cómo está hecho

Desnúdate por completo.

Coloca las siete velas rojas en un círculo y enciéndelas una por una recitando esta fórmula mágica:

“En nombre de Aletto, Megera y Tisifone. hágase mi voluntad. hágase tu voluntad. Para un alma y un cuerpo. Para un cuerpo y un alma. hágase mi voluntad. hágase tu voluntad”.

Enciende el incienso de jazmín y agarrando la fotografía del hombre recita treinta veces estas palabras:

“Por Aletto, tú me obedeces. Por Megera, me pereces. Para Tisifone, escúchame”.

Cada vez que repitas las palabras mágicas trata de aumentar la intensidad de tu voz y visualiza intensamente la imagen del hombre en cuestión completamente sumiso a ti.

Deje que las velas se apaguen y guarde la fotografía debajo de su cama indefinidamente.

Hechizo de magia negra para que un hombre deje a su esposa

Hechizo de magia negra para que un hombre deje a su esposa

Necesario para el Ritual Mágico:

Dificultad: Bruja Experta
Efectividad: 5/5

Cosas que necesitas

  • Un pañuelo con la semilla del hombre deseado
  • Una botella de vidrio con tapón
  • Ron blanco

Cómo está hecho

Inserte el pañuelo en el que está la semilla del hombre deseado en la botella de vidrio y ciérrela bien.

Entierra la botella boca abajo cerca de un cementerio o cerca de la casa del hombre.

Vierta un poco de ron blanco alrededor del punto donde enterró la botella formando una cruz, luego abandone el lugar sin mirar atrás.

Hechizo de ruptura de magia negra

Hechizo de ruptura de magia negra

Dificultad: Bruja Experta
Efectividad: 5/5

Cosas que necesitas

  • Dos fotografías (una para cada uno de los cónyuges)
  • agua bendita
  • Incienso (de cualquier tipo)
  • Aguja e hilo negro

Cómo está hecho

Consagra las fotos con agua bendita recitando esta fórmula mágica tres veces:

“Yo te bautizo, tú eres (nombre de las personas)”.

Enciende el incienso y pasa las fotografías en sus vapores.

Con aguja e hilo negro coser las dos fotos espalda con espalda, después de lo cual recitar esta súplica tres veces pasando nuevamente las fotos a través de los vapores de incienso:

“Así como la cara de (nombre del compañero 1) se coloca frente a la otra, la cara de (nombre del compañero 2) es opuesta a la de (nombre del compañero 1)”.

Cuando haya terminado, con su mano izquierda trace tres cruces en las fotografías y esconda o entierre las fotografías en la casa de las “víctimas” o cerca.

¿Le darías una oportunidad a los hechizos de amor de magia negra? ¿Alguna vez has lanzado uno para crear la vida amorosa que siempre has imaginado? Déjame saber abajo en la sección de comentarios.

Artículos Relacionados:

Hechizos poderosos para el sábado [Hechizos diarios]4 hechizos de negocios de magia negra rápidos y poderosos [Trabajo de ensueño]¿Cómo eliminar la magia negra con limón? [Diferentes métodos]7 poderosos hechizos de venganza para cada situación [Cómo hacerlo]3 poderosos hechizos de muñeca vudú [Amor, Destierro, Protección]11 poderosos hechizos y rituales de dinero vudú [Imán de riqueza]5 hechizos de amor vudú extremadamente poderosos [El poder de las muñecas]6 Magia Negra Segura para Hechizos y Rituales de Dinero [Atraer Riqueza]

Deja un comentario